5 razones para navegar con tu pareja

Navegar con tu pareja supone encontrar una alternativa a las vacaciones tradicionales. Descansar en el resort de un hotel puede ser divertido durante un tiempo, pero acaba siendo monótono. Recorrer tours turísticos por las principales ciudades termina siendo agotador. Los cruceros son una alternativa, pero al final la masificación no te permite encontrar ese relax y descanso que uno necesita.

Por el contrario, alquilar un velero, es una opción donde se mezcla un poco de todo: aventura, relax, diversión, descanso, etc. Además de una oportunidad de poder hacer cosas diferentes con tu pareja.

A continuación te vamos a dar 5 razones por las que deberías aprender a navegar con tu pareja.

1- Navegar te une: varios estudios han demostrado que hacer cosas con tu pareja aumenta el vínculo de la relación. Salir de la monotonía hace que ambos se sientan más felices y navegar es ideal para conseguir este fin. Aprender a resolver problemas juntos, a tomar decisiones y apoyarse mutuamente ante las dificultades, reforzará ese lazo sentimental. Además de divertirse y poder compartir experiencias únicas.

2- Conocer a otras parejas: practicar deportes como la náutica te acercará a personas afines a esta afición. Te permitirá compartir esas experiencias con otras personas, presumir de los logros de tu pareja, os uniréis para aprender cosas nuevas.

Cursos de vela o participar en regatas, son actividades ideales para aumentar el círculo de amigos y personas que comparten una afición en común. Bien es sabido que, después de finalizar una travesía con más gente, la actividad se alarga. Por ejemplo: después de una regata, la gente queda para comer y pasar un buen momento con todos los tripulantes. Todo esto facilitará encontrar gente para unirse en futuras travesías y aventuras.

3- Tener unas vacaciones divertidas: si lo que quieres es disfrutar de una experiencia realmente memorable, una travesía en barco es lo ideal. Puedes combinar fiestas nocturnas, paseos en la playa, submarinismo, navegación a vela, y explorar nuevos y recónditos lugares. Cuando terminen tus vacaciones, siempre tendréis un motivo para recordar grandes momentos juntos.

4- Inmortalizar grandes momentos: navegar te permitirá hacer fotos y capturar momentos divertidos, emotivos, en familia y con amigos. Seamos sinceros, hacer fotos geniales es una parte muy importante de nuestras vacaciones.

Las redes sociales son una gran escaparte donde poder presumir de grandes momentos con nuestra pareja y ser la envidia de nuestros amigos. Tener fotos de nuestras vacaciones en pareja siempre es una buena excusa para buscar un momento tranquilo y de relax donde poder recordar con cariño todas esas vivencias y experiencias.

5- Crea afición: aprender a navegar, además de ser divertido y satisfactorio, es una gran inversión para planificar nuevos retos y aventuras. Unas vacaciones en velero pueden convertirse en tu afición favorita. Es el momento perfecto para que tú y tu pareja hagáis cursos de aprendizaje y perfeccionamiento juntos. La navegación reduce el estrés, aumenta tu capacidad de concentración, tiene beneficios cardiovasculares y te ayuda a sociabilizarte; en definitiva, es bueno para ti y mucho más si lo practicas en pareja.

Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here