5 regalos náuticos

En tú cumpleaños, en San Valentín, en navidades o por que te apetece. Hacer un regalo es del agrado de todo el mundo. Más, si esta relacionado con una afición o deporte que practicas. No todo el mundo acierta a la hora de hacer un regalo original, práctico y que encaje con las necesidades que uno tiene. El mundo de la náutica está repleto de artículos originales para regalar, pero no siempre se acierta. A continuación te recomendamos cinco artículos con los que estamos seguros que no fallarás.

Reloj náutico Quantix 5

Este reloj náutico con funciones multideporte ofrece la posibilidad de conectarte con la embarcación. Se puede conectar con la mayoría de los dispositivos Garmin como plotters, sonda, piloto automático, anemómetro… toda esta información se transmitirá al reloj permitiendo tener una doble lectura. Podrás descargar aplicaciones de náutica que incorporan programas de pesca, remo, kayak, regatas; ayudas a la navegación como mareas, fondeo, aviso de tormentas, posicionamiento y rumbo entre otras. El complemento perfecto para los amantes de los deportes náuticos y de competición.

Baliza Personal AISlink

La seguridad es primordial para un aficionado a la navegación. Uno de los mayores temores es caer al agua y no ser encontrado. Las radiobalizas personales son una garantía de ser detectados y rescatados. La baliza personal AISlink envía un mensaje de alerta por VHF a todas las embarcaciones con sistema AIS en un radio de 5 millas. El GPS incorporado dará una mayor precisión. Activación manual o automática y provisto de una luz estroboscópica para ser vistos de noche. La batería nos garantiza una duración de 24 horas una vez activada y en modo standby 7 años.

VHF portátil – ICOM IC-M91D

Ya sea en el kayak o en el barco, las radios VHF portátiles nos garantiza una comunicación con tierra u otras embarcaciones. En el mar no debemos confiar del móvil por muchos motivos como fallos en la cobertura, quedarnos sin batería o que acabe en el fondo del mar. Este VHF portátil incorpora funciones de “hombre al agua”, GPS, botón directo para llamadas de emergencia. Además de flotar en el agua, se activa una luz de emergencia para ser detectados.

Cargador Panel Solar Plegable Dodocool.

Otro de los grandes inconvenientes de la navegación es poder cargar nuestros dispositivos portátiles como son los teléfonos, tablets y ordenadores. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil justo en el momento que necesitabas hacer una llamada?. Con este cargador solar podrás tener todos tus dispositivos cargados. Posee una batería de polímero de litio de 10.000 mAh para almacenar energía. Se pueden cargar dos dispositivos simultáneamente, dando prioridad a la carga solar. El panel es plegable por lo que ocupa poco espacio y se puede llevar encima, dispone de enganches para facilitar su colocación en cualquier parte del barco

Prismaticos Bushnell Marine 7×50 Compass Digital

Los prismáticos nos facilitan una visión ampliada de una imagen. Es obligatorio en las embarcaciones. Son un instrumento que nos ayuda en la navegación a la hora de identificar objetos o la costa; o para el disfrute, como el avistamiento de cetáceos. Estos prismáticos están preparados para soportar las condiciones más extremas, resistentes a la corrosión del agua salada, nitrogenados para que no se empañen las lentes, llevan una correa flotante para evitar que se sumerjan. Incluyen un compás de gran precisión y estabilizador de imagen. Protección contra los rayos UVA 100%.

5 regalos náuticos
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here