858 Fantom, desde los alpes con amor

El astillero Fauscher Boats tiene el orgullo de presentarnos el modelo 858 Fantom, una embarcación que supone un paso más en el diseño náutico. Ha sido desarrollado por un equipo de austriacos diseñadores e ingenieros. Las dimensiones de su diseño, y su  excelente rendimiento, podría tener como inspiración a los diseños de coches deportivos italianos y alemanes.

En sus instalaciones de Steyrermühl , el ingeniero y diseñador Thomas Gerzer, famoso por sus diseños de los modelos 717 GT y 1017 GT, unió fuerzas a dos nuevos colaboradores para crear el superyate 858 Fantom: Harry Miesbauer que trabajo con Luca Brenta, Wally, Maxi Dolphin y muchos otros constructores de alto nivel que fueron responsables del diseño de la parte del casco que esta en contacto con el agua y cuyos rasgos son la proa alargada y el casco con forma escalonada, también realizada en diseños de anteriores modelos.

La empresa KISKA, responsable entre otras cosas del diseño exterior de las motocicletas KTM y recientemente de los interiores de la marca Audi, fue la elegida para diseñar el 858 Fantom: basándose en el diseño peculiar en forma de “Z” de acero inoxidable que une el casco y la cubierta, un parabrisas tintado y sin marco o la gran cubierta de teca, la empresa KIKSA da forma a verdaderamente a la primera embarcación tridimensional.

Equipado con una más que generosa plataforma de baño, cojines para tomar el sol con tapicería exclusiva y una cabina con un fantástico diseño con abrazaderas retráctiles, el superyate 858 Fantom será la envidia de cualquier navegante.

Opcionalmente puede incluir un ancla eléctrica de acero inoxidable con diseño personalizado, un propulsor a proa que facilitará la maniobra de atraque, un aseo eléctrico en la cabina, un toldo bimini de muy sencillo uso, un sistema de audio de la marca BOSE, así como la posibilidad de elegir entre multitud de colores para el exterior y los tapizados.

FICHA DEL FRAUSCHER 858 FANTOM:

– Astillero: Frauscher Bootswerft GmbH & CO KG

– Eslora: 8,67 metros

– Titulación necesaria: Patrón de Embarcaciones de Recreo

– Manga de casco : 2,51 metros

– Desplazamiento: 2,500 Kg

– Capacidad: 7 Personas

– Potencia motor: 300 – 450 Cv

– Mas información sobre esta embarcación en www.frauscherboats.com/

 

 

 

 

858 Fantom, desde los alpes con amor
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here