Te recomendamos las mejores playas de las Islas Pitiusas

¿Buscas las mejores playas del Mediterráneo? Desde Sailwiz te aconsejamos navegar por las increíbles islas Pitiusas, te permitirá  llegar a destinos donde sólo se puedes acceder a bordo. Hemos seleccionado las mejores calas y playas para visitar este verano durante una travesía, podrás visitar  paraísos que no te dejarán indiferente.

Cala d'Hort, Ibiza (Spain)

La cala número uno de la isla de Ibiza es Cala D’Hort, sin duda para nosotros el paraíso estrella. Es una playa tranquila, aunque es cierto que cada vez está más de moda durante los meses de verano. Se encuentra en plena Reserva Natural y está situada aproximada a los islotes de es Vedrá y Es Vedranell.  Al atardecer es increíble la puesta de sol si lo disfrutas en sus acantilados. Su arena es blanca adorna las típicas casitas de pescadores que se encuentran al pie de la cala.

La playa Aigües Blanques en la isla de Ibiza está catalogada como una de las mejores de nuestro país. Tiene 300 metros de arena dorada y suave están rodeados y protegidos por acantilados y podrás disfrutar de un mar transparente y tranquilo, idónea para realizar snorkel. Aquellos viajeros que la han visitado la catalogan como ‘’una playa maravillosa , agreste y salvaje.’’ .Su acceso es complicado por lo que evitarás aglomeraciones si la visitas desde el mar.

  La playa de Ses Illetes en la isla de Formentera es comparada con un paraíso, posee un mar transparente y en calma, dunas de arena y horizonte perfecto.Es, según los viajeros de Trip Advisor, la mejor playa de la isla. Se trata de uno de los parajes más encantadores de nuestro país.

Te recomendamos  que pongas rumbo hacia Calo des Mort si lo que quieres evitar son las aglomeraciones. Se trata de un pequeño rincón de Formentera en un entorno único e idílico y rodeado de acantilados y casetas.  Una zona de 80 metros donde sin duda no podrás cerrar los ojos al encontrarte ante estas vistas en la isla.

Escápate de la oficina y pon rumbo hacia las islas, no olvides visitar estos paraísos tan espectaculares y cuéntanos si son tan increíbles como cuentan.

 

 

Te recomendamos las mejores playas de las Islas Pitiusas
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here