Abierto el plazo de inscripción a las regatas de iniciación en J80

Ya está abierto el plazo de inscripción para el circuito de regatas de iniciación en J80 que organizan el Club de Patrones y Cenáutica. Este el primer circuito de regatas en embarcaciones J80 dirigido a aficionados a la náutica que quieran iniciarse en las competiciones deportivas de vela.

Más de 200 interesados han solicitado información o han asistido a las sesiones informativas durante las últimas semanas sobre este circuito de regatas.

Este circuito está pensado especialmente para navegantes que quieran iniciarse en las competiciones a vela. Desde la primera regata podrán formar parte de una tripulación (4 personas por barco) dirigida, en cada barco, por un regatista con experiencia en competiciones oficiales y que se encargará de adiestrar a su equipo y llevarlo a la victoria final. No es necesario tener ninguna experiencia previa y podrás competir desde el primer día gracias a la formación previa a cada regata y a la ayuda del patrón experto en cada barco que te guiará en las maniobras.

La primera regata se celebrará el 21 de febrero en Santander y el plazo de inscripción está abierto hasta fin de plazas.

¡Plazas limitadas! ¿Quieres saber más?

Las plazas para estas regatas serán limitadas al número de embarcaciones disponibles en cada sede y se asignarán por riguroso orden de reserva hasta cubrir el cupo. Si quieres informarte sobre precios y como inscribirte rellena el formulario con tus datos en la web de Cenáutica.

Abierto el plazo de inscripción a las regatas de iniciación en J80
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here