Inicio 2012 148 - 11 septiembre Abierto el periodo de inscripción para los últimos exámenes teóricos del año...

Abierto el periodo de inscripción para los últimos exámenes teóricos del año en Andalucía

exámenes de títulos náuticos

El 10 de septiembre de 2012 comienza el plazo de inscripción para los exámenes de Patrón de Navegación Básica (P.N.B), Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R), Patrón de Yate y Capitán de Yate los días 9 y 10 de Noviembre en Sevilla, Cádiz y Málaga.

El plazo para matricularse en estos exámenes finaliza el 17 de septiembre si lo gestiona a través de Cenáutica (Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8.) o el 19 de septiembre si lo gestiona directamente a través del Instituto Andaluz del Deporte.

Las inscripciones en el examen en 2012 sólo se podrán realizar de forma telemática. Antes de inscribirse en los exámenes es necesario haber pagado en cualquier banco las tasas dentro del plazo establecido en cada convocatoria, el importe varía dependiendo de la titulación náutica de la que se vaya a examinar.

Todavía es posible inscribirse en los cursos de preparación para estos exámenes tanto presenciales como a distancia, así como a las prácticas obligatorias para cada titulación en Cenáutica, directamente en la escuela: Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8, en el 954 29 50 19, en sevilla@cenautica.com, o en www.cenautica.com

Puede consultar los horarios de clase y las fechas de comienzo en en siguiente enlace: Horario y fechas de comienzo de cursos de titulaciones náuticas.

También puede solicitar información sobre los próximos cursos en el siguiente formulario:

Abierto el periodo de inscripción para los últimos exámenes teóricos del año en Andalucía
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here