Acto de imposición de inisignias 2011 para los nuevos patrones y capitanes.

Como cada año, el próximo jueves 31 de marzo celebraremos el acto de imposición de insignias de Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón de yate, y Capitán de yate, a los alumnos de Cenáutica que han aprobado los exámenes en las últimas convocatorias.

El evento se desarrollará en el auditorio Mapfre, al que se accede desde el centro comercial Moda Shopping, situado en el Paseo de la Castella, 95. A las 19:00 horas se abrirán las puertas para la acreditación de los alumnos, siendo la hora prevista del comienzo del acto a las 19:30.

A este acto están convocados, además de los alumnos que han obtenido recientemente su titulación, aquellos otros que no han podido recoger su insignia en los anteriores actos celebrados. Los alumnos que estén en ese caso o aquellos otros que deseen acompañarnos, pueden confirmar su asistencia desde la página www.cenautica.com/insignias.

SHOPPING NÁUTICO Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS:

Le recomendamos, además la visita a “Shopping náutico” y a la exposición de pintura “De Madrid al mar” que podrá ver en el mismo centro comercial Moda Shopping del 31 de marzo al 3 de abril (Mas información en www.shoppingnautico.com).

Acto de imposición de inisignias 2011 para los nuevos patrones y capitanes.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here