Acto de imposición de insignias 2012 a los alumnos de Sevilla

El pasado 13 de marzo en Puerto Gelves, base de prácticas de navegación de Cenáutica, tuvo lugar el acto de imposición de insignias a los alumnos de Cenáutica Sevilla que obtuvieron su titulación en las últimas convocatorias de examen. Los alumnos a los que se le impuso su insignia compartieron la tarde con sus compañeros de clase, familiares, amigos y recordaron sus últimas travesías y planes de navegación con los instructores y personal de Cenáutica.

Este acto, que es tradición en Cenáutica, fué el primero como director de Cenáutica Sevilla de Álvaro García de Polavieja, que se dirigió a los nuevos patrones y capitanes para felicitarles por la obtención de su titulo en su nombre y de la anterior directora de la escuela, Raquel Letang. Durante el acto, el nuevo director animó a todos los presentes a dar a conocer la náutica de recreo y compartir su práctica con sus familiares y amigos como una alternativa de ocio saludable, respetando el medio ambiente y de forma solidaria con los demás navegantes. Ofreció a los antiguos alumnos la posibilidad de participar en las salidas gratuitas para los alumnos de Cenáutica que quieran invitar a sus amigos a conocer la náutica.

Los profesores de la escuela aprovecharon para dar unos últimos consejos a sus alumnos, haciendo especial hincapié en la prudencia, el buen mantenimiento de las embarcaciones y el continuo aprendizaje para una navegación segura y responsable.

El acto finalizó con un brindis y un aperitivo que se alargó aprovechando la buena temperatura mas propia de la primavera que de fechas invernales.

Reportaje fotográfico del acto

Se realizó un reportaje fotográfico del acto que está publicado en la página de Cenáutica en Facebook: www.facebook.com/cenautica

Club de patrones

Este acto sirvió además como anunció de la próxima inauguración del Club de Patrones dirigido especialmente a los antiguos alumnos y clientes de Cenáutica, la mayor comunidad de aficionados a la náutica de recreo en España que en el año 2012 suma mas de 30.000 personas y que ofrecerá ventajas exclusivas a los aficionados a la navegación.

Acto de imposición de insignias 2012 a los alumnos de Sevilla
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here