Acto de imposición de insignias a los alumnos de Extremadura.

El pasado 19 de septiembre celebramos en el centro de formación Andex de Badajoz la obtención de los títulos de Patrón de los alumnos de Cenáutica en Extremadura en las últimas convocatorias. En el acto los alumnos brindaron por el éxito alcanzado.

Cenáutica fue la primera escuela de navegación de recreo en impartir sus cursos en Extremadura y estos se han ido convocando, con éxito, desde el año 2003. Durante este periodo de tiempo el interés de los extremeños por estos cursos ha ido creciendo y en la presente convocatoria se han convocado hasta seis nuevos grupos para los títulos de Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo y Patrón de yate en los centros habituales de Badajoz (Centro de formación Andex) y Cáceres (Academia Forceres).

El comienzo de los próximos cursos será en octubre para la convocatoria de exámenes de diciembre en Madrid. El periodo de inscripción está abierto para todas las titulaciones. Información y reserva de plazas en el 902 102 809 y en www.cenautica.com.

Acto de imposición de insignias a los alumnos de Extremadura.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here