Afterwork náutico en Madrid

En Cenautica nos ocupamos de nuestros alumnos con nuestro particular “afterwork” con una cita el próximo jueves 13 de octubre a partir de las 20:00, invitamos a toda la comunidad de alumnos y antiguos alumnos de Cenáutica, que sean fans de Cenáutica en facebook, a un exclusivo “Afterwork Náutico”  en el Gin Club Kerala: un local con una atmosfera muy agradable inspirado en la India, situado junto a la Plaza de Castilla, muy cerca de Cenáutica Madrid. Allí nos prometen los mejores Gin Tonics de la ciudad;  Con una carta de 80 Ginebras premium, 7 tónicas y las más exquisitas combinaciones servidas según  el concepto “Perfect Serve”. Y para los no tan amantes de la ginebra una amplia carta de deliciosos cocktails.

Además para los fumadores que gustan de acompañar las copas con el humo de un cigarro, un buen puro, o sishas de todos los sabores, en el local contiguo está el primer club de fumadores de Madrid, el Royal Smoking Club. Todos los que asistáis al evento podréis disfrutar de un mes gratuito de acceso al club, el cual es exclusivo para socios.

Esta es una ocasión única para que os conozcáis los que formáis parte de la comunidad más amplia de aficionados a la náutica de Madrid,  para que compartáis experiencias, consejos y vuestros planes para las próximas travesías. Tenemos preparados sorteos y alguna que otra sorpresa. Los asistentes podréis disfrutar de un catering  y una copa de cava de bienvenida.

Para estar en la lista de invitados y poder asistir al evento y participar en los sorteos es necesario ser fan de Cenautica en Facebook y confirmar la asistencia en el evento creado en la pagina.

Afterwork náutico en Madrid
Puntúa este Post

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here