Inicio 2014 200 - 19 mayo Ahorra en el alquiler de tu embarcación con el Club de Patrones

Ahorra en el alquiler de tu embarcación con el Club de Patrones

Con el lanzamiento oficial del Club de Patrones aún muy reciente y la temporada de verano a la vuelta de la esquina los aficionados que navegan en embarcaciones de alquiler están de enhorabuena.

Una de las ventajas mas interesantes que ofrece el Club de Patrones son los descuentos en el alquiler de embarcaciones con las empresas mas destacadas del sector. Además de los diferentes acuerdos que desde el club se están llevando a cabo, los miembros del Club de Patrones que alquilen habitualmente con una empresa determinada pueden ponerse en contacto con el Club para alquilar la misma embarcación en la misma empresa a un precio inferior.

¿Como consigue el Club de Patrones mejores precios en el alquiler de embarcaciones?

Cuando un cliente se dirige a una empresa de alquiler de embarcaciones normalmente tiene que pagar una tarifa establecida para alquilar una embarcación según el tiempo de alquiler y la temporada. En ocasiones el cliente puede conseguir algún descuento por ser antiguo cliente o por otras ofertas concretas. Si el alquiler se hace a través de una agencia, la agencia cobrará una comisión por la operación.

El Club de Patrones ofrece directamente a las empresas de alquiler con flota propia de embarcaciones un acuerdo de publicidad gratuita a mas de 30.000 aficionados a la náutica, la mayoría de ellos con titulación náutica. A cambio de esa publicidad grautita la empresa de alquiler se compromete a descontar un porcentaje del precio de alquiler de embarcaciones a los miembros del Club, que normalmente suele ser la comisión que se lleva la agencia. Además el acuerdo contempla que si la empresa de alquiler tiene un precio mejor en algún momento, el miembro del Club de Patrones tiene derecho a que se lo igualen y le apliquen un 5% de descuento adicional.

Con este acuerdo, los miembros del Club de Patrones consiguen un ahorro importante al alquilar la embarcación, evitan tener que perder tiempo en buscar las mejores ofertas y las empresas de alquiler ahorran costes en su publicidad.

Antes de alquilar una embarcación este verano pregunte cuánto le costaría la misma embarcación a través del Club de Patrones.

¡Haga la prueba! Envíe un correo a info@clubdepatrones.com los datos de contacto de la empresa en la que alquila habitualmente su embarcación de recreo y díganos la embarcación que le interesa. El Club de Patrones se pondrá en contacto con esta para ofrecerle un acuerdo de publicidad gratuita para la empresa y que a usted le permitirá ahorrarse dinero en su próximo alquiler.

Ahorra en el alquiler de tu embarcación con el Club de Patrones
Puntúa este Post

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here