AIS MOB McMurdo SmartFind S20

AIS MOB

Un dispositivo AIS Manboard Overboard (MOB) está diseñado para ser transportado por miembros individuales de la tripulación y utilizado en el caso de una situación Man Overboard u otra emergencia personal. Cuando se activa, transmite un mensaje AIS MOB que contiene su posición e ID a través de AIS (Automatic Identification System). La transmisión también será detectada por todos los buques equipados con AIS dentro del alcance. Esta información se puede mostrar en un plotter cartográfico o en una pantalla ECDIS si está interconectada con un receptor / transceptor AIS.

Como el dispositivo AIS MOB incluye un receptor GPS incorporado, también se transmite su ubicación actual, lo que reduce drásticamente el tiempo necesario para ubicarlo y rescatarlo incluso con poca visibilidad. Nuestros dispositivos AIS MOB cuentan con una luz intermitente para ayudar a los rescatistas a identificar su ubicación precisa en el agua.

Si usted es un barco comercial, un pesquero de arrastre o una embarcación de recreo, un dispositivo AIS MOB debe considerarse un equipo de seguridad esencial para cada miembro de la tripulación que trabaja en la cubierta.

El McMurdo SmartFind S20 AIS MOB está diseñado para acoplarse a un chaleco salvavidas utilizando los clips suministrados, listo para activarse en caso de que un hombre se encuentre al agua. Después de que el chaleco salvavidas esté inflado, tire de la lengüeta de bloqueo naranja hacia abajo, lo que permite que se suelte el gorro rojo. Al quitar la tapa roja, se despliega la antena y se activa SmartFind S20 SRS.

AIS MOB McMurdo SmartFind S20, todo lo que necesitas saber acerca de este dispositivo Clic para tuitear

El SmartFind S20 AIS MOB cuenta con un GPS de alta precisión y transmitirá información de posición y un número de identidad serializado al trazador a bordo de su embarcación, lo que le permite ubicarse y recuperarse rápidamente. Transmitirá de forma continua durante un mínimo de 24 horas y tiene una vida útil de almacenamiento de 7 años. La luz indicadora LED parpadeante también te facilita detectar durante la noche.

Se ofrece una opción de despliegue automático cuando se ajusta profesionalmente a los chalecos salvavidas compatibles, lo que permite que el SmartFind S20 se active automáticamente cuando se infla el chaleco salvavidas.

El dispositivo SmartFind AIS MOB de McMurdo fue utilizado en el famoso rescate de Andrew Taylor cuando cayó al agua durante la regata de yates Clipper Round the World en 2014. Lea acerca de su increíble rescate en el caso práctico a continuación, donde habla sobre cómo “mi traje seco me mantuvo”. vivo, pero mi dispositivo AIS MOB me salvó la vida “.

  • Dispositivo de seguridad personal activado manualmente
  • Fácil de operar
  • Opción de despliegue automático *
  • Diseñado para ser montado en un chaleco salvavidas utilizando los clips suministrados
  • Transmite información de seguimiento GPS a través de AIS
  • Compacto y ligero
  • Impermeable, flotante y sumergible a 5 metros
  • Identificación única
  • Luz LED intermitente
  • Mínimo 24 horas de funcionamiento continuo
  • 7 años de vida útil de la batería
  • Instalación de auto prueba con indicador de uso de la batería
    * con chalecos salvavidas compatibles.

PVP recomendado 289,00 euros

Más información en www.mcmurdogroup.com

 

AIS MOB McMurdo SmartFind S20
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here