Alquile un barco este verano con Cenáutica

¿Todavía no tiene planificadas sus vacaciones de verano? Aún está a tiempo de alquilar su embarcación para una salida de un día en su lugar de vacaciones, un fin de semana con la familia y o amigos o un alquiler de varios días para hacer una travesía por las islas, costa española o en el extranjero.

Aproveche la experiencia de Cenáutica y consiga el mejor precio gracias a los acuerdos especiales con los mejores proveedores y que le ofrecen las mejores garantías. No se preocupe por nada, usted solo tiene que elegir la zona de navegación, las fechas, el tipo de embarcación que le interesa, número de plazas y nosotros le buscamos las mejores opciones del mercado negociando el mejor precio posible para usted.

No espere mas, rellene el siguiente formulario y nos pondremos a trabajar para encontrar el mejor barco para que este verano disfrute de su pasión por navegar:

[Form id=”9″]

Alquile un barco este verano con Cenáutica
Puntúa este Post

4 Comentarios

  1. Quisiera alquiler un barco de motor para 3 de julio yo tengo el patron y seria para un dia,puerto puede ser denia, oliva o gandia.

    Espero noticias

    muchas gracias

  2. Buenas tardes,
    ¿Tienen disponibilidad de barcos en Gijón y San Jenjo?
    Sería para alquilar catamarán pequeño o zodiac para unos días en el mes de Julio y en Agosto. Me gustaría saber disponibilidad y tarifas, para elegir barco
    Tengo el P.E.R.
    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here