Inicio 2012 137 - 17 mayo Alquile el Evasión III este verano

Alquile el Evasión III este verano

Este verano, Cenáutica le brinda la posibilidad de alquilar el barco escuela Evasión III en los meses de junio, julio y agosto, durante seis días.

Durante esa semana, además de visitar calas inaccesibles desde tierra y de tomar un baño en aguas transparentes lejos de playas atestadas, puede aprender a navegar como se hace en la realidad: con el GPS, cartas electronicas, sonda, radar, etc, aprendiendo como se usan.

Tendrá la oportunidad de hacer alguna navegación nocturna y asi ejercitarse en la localización de las luces de entrada en puerto; a identificar las luces de los faros para saber donde está, así como a identificar las luces de los otros barcos para saber cuando debe o no apartarse de ellos.

Es también una oportunidad para el adiestramiento de la que será su tripulacion habitual; para que sean útiles a bordo y le ayuden en las maniobras de atraque  y fondeo cuando se decida, por fin, a navegar solo; para que aprendan a conducirse con seguridad para sus personas y para la seguridad del barco y, lo que es importante, para que sepan como actuar si al patron le ocurre algo.

Además, podrá probar la navegación a vela.

El barco escuela de Cenáutica. Evasión III, es un queche modelo Vagabond 47 construido en el año 1979 en Taiwan. Desde entonces ha pertenecido a un armador particular y a dos compañías de charter. En el año 1991 la escuela de navegación de recreo Cenáutica lo adquiere para barco-escuela por sus excelentes características: Una amplia cubierta corrida para realizar las prácticas sin tener que permanecer en la bañera, junto con unas magnificas condiciones marineras y además, como dicen los ingleses, es un bonito barco, y un bonito barco es necesariamente un buen barco.

Marca y modelo: Vagabond 47.

Eslora: 14 metros.

Puerto: Marina deportiva de Alicante

Año de construcción: 1979.

Tipo: Vela.

Cabinas: 4 (7 camas)

Alquiler: Con patrón

Tarifa: 4.800 Euros / 6 días

No incluye: Combustible, amarres fuera de la base, comidas y bebidas.

Descuento para alumnos de Cenáutica: 10%

Solicite información o presupuesto en el siguiente formulario:

Alquile el Evasión III este verano
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here