Los alumnos de Cenáutica Sevilla aprueban un 30% mas que el resto

Los alumnos de Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo de Cenáutica que se examinaron en la última convocatoria de Sevilla han demostrado, según las calificaciones obtenidas en sus examenes, estar mejor preparados que el resto.

El pasado 21 de noviembre el Instituto Andaluz del Deporte publicó los resultados de la última convocatoria de exámenes celebrados en Sevilla. Lo cierto es que los resultados generales no han sido nada buenos y reflejan un porcentaje de aprobados inferior al 50% del total de candidatos matriculados en el examen del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo e inferior al 60% en Patrón de Navegación Básica.

En Cenáutica, los datos de cada convocatoria nos sirven para evaluar la calidad de nuestra enseñanza y nuestro reto es que ningún alumno se quede sin su titulación. Huimos de las indemostrables promesas y reclamos de altos porcentajes de aprobados que tanto utilizan en otras escuelas para vender sus cursos y preferimos garantizar el aprobado a los alumnos de P.N.B y P.E.R por escrito en el contrato de inscripción al curso.

Ningún resultado por debajo del 100% de aprobados es bueno para los profesores de Cenáutica, pero en esta convocatoria la diferencia entre los alumnos de Cenáutica Sevilla y el resto de aspirantes a cada título es muy significativa y demuestra la calidad superior de la preparación de los alumnos de nuestra escuela. Los datos hablan por si solos: En esta convocatoria se presentaron 379 aspirantes para el examen de P.E.R. Del total de matriculados que NO prepararon su examen con Cenáutica, un 58% no aprobaron, sin embargo, de los alumnos de Cenáutica que se presentaron al examen, tan solo un 27% no lograron superarlo.

Una diferencia de porcentaje de mas del 30% que demuestra la mejor preparación de los alumnos de la sede de Cenáutica en Sevilla. Además, gracias a la garantía de aprobado de Cenáutica los alumnos que se presentaron y no aprobaron, que asistieron a clase a nuestra escuela y utilizaron la escuela virtual de Cenáutica podrán volver a prepararse para la siguiente convocatoria sin tener que volver a pagar nada mas a la escuela. Este es el reto de Cenáutica, alcanzar el 100% de aprobados sin que nadie tenga que pagar mas de un curso, porque todos podemos tener un mal dia.

En el caso del examen de Patrón de Navegación Básica la diferencia se confirma, el 87,5% de los alumnos de Cenáutica que se presentaron a este examen aprobaron, mientras que de los matriculados en esta convocatoria que NO se prepararon con Cenáutica, solamente aprobaron el 57,14%. De nuevo una diferencia de mas del 30%.

La conclusión es sencilla: los alumnos que se examinan y se preparan en Cenáutica Sevilla tienen un 30% mas de posibilidades de aprobar que el resto de matriculados. Esto puede deberse a muchos motivos: nuestro profesorado, el material didáctico utilizado, la escuela virtual, no masificar las aulas, etc… Pero especialmente creemos que de debe a que nuestra metodología está orientada a que los alumnos, que mayoritariamente disponen de poco tiempo libre, aprendan mas y mejor en menos tiempo. Por estos resultados, Cenáutica es la escuela de navegación de recreo preferida en Sevilla.

Los alumnos de Cenáutica Sevilla aprueban un 30% mas que el resto
Puntúa este Post

4 Comentarios

  1. Los materiales están muy bien y la escuela virtual es muy útil, pero lo que verdaderamente hace grande a Cenáutica es gente como Fran, gran marino y mejor persona. Espero tener oportunidad de repetir con otras titulaciones en el futuro. Gracias.

  2. Para nosotros ha sido una experiencia agradable y divertida aprender nuestras primeras nociones de náutica. Además hemos aprobado con nota gracias a la preparación que hemos tenido durante estas 5 semanas. Nuestro agradecimiento a Fran, al resto del personal de Cenáutica, y enhorabuena a los compañeros, que espero verlos en el futuro preparando el PER.

  3. Estoy muy contento de haber lo conseguido,quiero felicitar a la escuela por el gran trabajo y felicitar a mis compañeros que han aprobado,a los que no desearles suerte para la proxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here