Anúnciese con nosotros

Cenáutica, la escuela de navegación de recreo, líder en la formación de nuevos patrones y capitanes, le ofrece la posibilidad de acceder a la mayor comunidad de aficionados y titulados en náutica de recreo del país. A través de nuestra web www.boletinpatron.com podrá anunciar sus productos y servicios a los miles de antiguos alumnos de nuestras escuelas y a todos los visitantes de la web.

Nuestra newsletter la reciben quincenlamente 42.380 suscriptores (Dato actualizado en octubre de 2017), la mayoría antiguos alumnos de Cenáutica que poseen una titulación náutica y gran parte de ellos propietarios de embarcaciones de recreo o clientes de charter. Se trata de una de las mayores comunidades de aficionados a la náutica de recreo que exigen servicios de calidad y con las mejores garantías.

Si usted quiere dar a conocer un nuevo producto o servicio de su empresa, puede hacer una solicitud de inclusión de un artículo divulgativo o un banner promocional en nuestra web.

Tarifas

– Banner en rotación en todas las páginas: 45 Euros + Iva / mes.

– Publicación de artículo promocional con enlace en una newsletter: 129 Euros + Iva.

Si está interesado en recibir más información sobre la contratación del servicio, contacte con nuestro Dpto Comercial en marketing@cenautica.com o en el 913 451 274.