Inicio 2011 114 - 4 julio Aprovecha el verano 2011 para obtener tu título de patrón

Aprovecha el verano 2011 para obtener tu título de patrón

Escuela náutica

Ya está aquí el verano y aquellos que no han tenido tiempo de obtener su título de patrón durante el invierno se arrepienten ahora por no poder disfrutar de unos días navegando con su titulación. Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor ocasión que el verano para preparar el examen teórico y realizar las prácticas necesarias para obtener nuestro título.

Cenáutica, en su afán por adaptarse a la disponibilidad de tiempo de cada alumno, ofrece a lo largo del verano varias alternativas de cursos y promociones. Para empezar, durante todo el mes de julio, con motivo del 30 aniversario de la escuela, los nuevos alumnos que se inscriban a un curso de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo o Patrón de Yate, pueden matricularse con un descuento del 30% en la matrícula, llevarse todo el material didáctico, empezar a estudiar y tener acceso a la escuela náutica virtual, hasta el 1 de septiembre, momento en el cual pueden decidir la modalidad de curso y hacer el pago restante de la opción elegida.

Los cursos de verano que ofrece Cenáutica son en la modalidad de cursos a distancia, ordinarios, intensivos, cursos con clases en fin de semana, o cursos a bordo del barco escuela Evasión III en Alicante. Consulte con nuestro departamento comercial las fechas de inicio y horarios de la titulación que le interese rellenando el formulario al pie de este artículo, acercándose a cualquiera de nuestras escuelas o llamando al 902 102 809.

Podrá examinarse en las primeras convocatorias previstas en septiembre y octubre en diferentes comunidades autónomas. Cenáutica le facilitará todas las gestiones necesarias para matricularle en la comunidad autónoma que prefiera, de las disponibles.

Aprovecha el verano 2011 para obtener tu título de patrón
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here