Astilleros Alfastreet Marine

Los astilleros Alfastreet Marine se encuentran en la ciudad de Sezana en Eslovenia, situada a pocos kilómetros del mar Adriático. Se trata de un astillero joven que presenta sus novedades en los Salones Náuticos más importantes sobre todo en Europa Central y Occidental.

En su página web nos encontramos básicamente con dos modelos de barcos a motor. El Energy 18, que es un barco de propulsión híbrida  con una eslora de 5,4 m y una velocidad máxima de 8 nudos y el Energy 23 también híbrido que cuenta con dos modelos, la versión “Displacement” o Energy 23c , que cuenta con un motor de gasoil de 40 CV y un tanque de combustible de 150 litros que nos permite navegar a una velocidad de crucero de 8 nudos (14 km/h) y una distancia de 250 millas náuticas. Si decidimos navegar con el motor eléctrico entonces nuestras posibilidades son un poco menos ambiciosas pero respetaremos más el medio ambiente.

El modelo Energy 23 también cuenta con su versión “Planning” o Energy 23cs que es más para planear e ir a gran velocidad, entre 22 y 26 nudos y cuenta con un motor gasoil de 300 Cv y un tanque de 270 litros.

En estas imagenes podremos ver más claramente las diferencias entre el modelo “c” y el “cs”. Si nos fijamos, la forma de la obra viva es diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web del armador: Alfastreet-marine

Titulo necesario: Patrón de navegación básica

Astilleros Alfastreet Marine
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here