Aviso a navegantes: Llamamiento solidario con Filipinas

Tras los dramáticos sucesos ocurridos en Filipinas recientemente a causa del tifón Haiyan, Cenáutica quiere apoyar y sumarse al llamamiento hecho por la Hermandad Mareantes del Sur de la que es presidente el instructor de Cenáutica, Francisco Rodriguez Roldán. Llamamiento que reproducimos a continuación y al que animamos a todos nuestros alumnos a acudir.

Gelves, 18 de Noviembre de 2013

LLAMAMIENTO SOLIDARIO (AVISO A NAVEGANTES)

Estimado amigo:

Un 10 de Agosto de 1519, zarpan de Sevilla 5 naves comandadas por Fernando de Magallanes. Tras bajar las aguas del Guadalquivir descubrirían Filipinas en 1521, nombre que le daría el marino español Villalobos en honor al príncipe, futuro rey Felipe II. La expedición culminaría con la hazaña de circunnavegar por primera vez la tierra al mando de Juan Sebastián Elcano. ESTA ES NUESTRA HISTORIA.

Nuestro PRESENTE, casi 500 años después, no puede ser otro que la SOLIDARIDAD con el Pueblo de Filipinas, bien sabidos por todos de la situación tan dramática que tras el paso del Tifón, viven millones de Personas.

Es por lo que la Hermandad Mareantes del Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves y Puerto Gelves hace este llamamiento a Marinos profesionales, de recreo y a todo aquel que sin necesidad de serlo, comulgue con esta noble causa:

APORTANDO 5 kgs. de Arroz (o lo que se considere) que se recepcionarán en las oficinas de Puerto Gelves los próximos días: viernes 22 (de 17:00 a 21 horas), sábado 23 (de 10:00 a 21:00 horas) y domingo 24 (de 10:00 a 15:00 horas).

Aquellas personas que realicen la Donación, se registrarán en un Libro de firmas para nuestro agradecimiento y su constancia.

Reciba un atento Saludo:

Francisco José Rodríguez Roldán

Presidente
Hermandad Mareantes del Sur

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Para aquellos que no residan en Sevilla pueden ayudar realizando sus donativos a través de la Cruz Roja. Mas información en la web www.cruzroja.es

Aviso a navegantes: Llamamiento solidario con Filipinas
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here