Azimut 60, flybridge collection

Azimut 60, flybridge collection

Navegar en un yate es vivir la emoción sobre las aguas. La belleza del diseño es un patrimonio italiano que exporta a todo el mundo.

Poner a punto la tecnología más innovadora exige años de preparación y para comprobar la seguridad se necesitan los ensayos más estrictos. Azimut plantea cada día, en todo lo que hace, los más altos niveles de calidad, la más esmerada selección de materiales y la más atenta elección de componentes.

Agilidad, potencia, elegancia, selección. La Colección Flybridge de Azimut ofrece la gama más amplia del mundo, con modelos entre 45 y 100 pies, cada uno con un concepto de realización caracterizador, cada uno con una versatilidad que permite al armador personalizar los ambientes gracias a la selección de los tejidos, de las pieles, de las clases de madera. Modelos diferentes pero con un denominador común: la elegancia refinada del diseño italiano. Soluciones habitables que transforman cada camarote en una suite, materiales preciados que destacan el encanto de los interiores, amplios ventanales que crean un contacto continuo con el entorno exterior. Colección Flybridge, el mar, con estilo.

Lo máximo en confort. El flybridge y la bañera son de lo más amplios de la categoría, ideales para comidas y aperitivos con amigos a bordo, para quien ama la convivencia, para quien le pide a un yate algo más… como la exclusiva plataforma lift, un oasis privado en el azul del mar.

Lo máximo en bienestar. Una vista inmensa del mar, una sala exclusiva, un esmero meticuloso de los detalles de estilo que hacen la diferencia… de día el camarote del Armador es un exclusivo refugio de privacidad con una amplia vivibilidad de los espacios, de noche se vuelve el reino de la tranquilidad y del relax.

Ficha técnica Azimut 60
Eslora Total
Eslora Casco
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Motores
Titulo necesario
Web del armador
18,36 m
17,81 m
4,95 m
1,37 m
28,8 t
630 l
2800 l
2 x 800 mHP (588 kW
Patron de Yate
Azimut Yatchs

Azimut 60, flybridge collection
Puntúa este Post

2 Comentarios

  1. En el artículo se dice que el título necesario para este barco es el Patrón de Yate.
    Realmente basta con el PER habilitado a vela con las prácticas de 24h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here