Balance del año 2012 y expectativas para el 2013

Cerramos el 2012 con la misma incertidumbre que lo empezamos pero al mismo tiempo con la misma ilusión. A pesar de la grave crisis que atravesamos, la náutica de recreo sigue siendo una actividad que continúa ganando adeptos y solo en Cenáutica, el año pasado, se atendieron a mas de 6.000 nuevos interesados en obtener una titulación náutica.

En Cenáutica nos sentimos muy afortunados por la confianza que han depositado en nosotros los alumnos inscritos en nuestras escuelas y que a pesar de la situación económica actual, han apostado por la formación de calidad, profesional, personalizada y con la experiencia de mas de 30 años que les brinda Cenáutica. Esta confianza ha logrado que, estándo las cosas como están, Cenáutica Alicante haya tenido el mejor año de su historia en número de alumnos, que Cenáutica Sevilla haya tenido un 21% mas de alumnos que en 2011 y que en Cenáutica Madrid se hayan alcanzado las mayores cuotas de mercado de los últimos años.

Estos resultados nos ayudan a saber que seguimos el rumbo correcto y nos animan a seguir contagiando la ilusión por navegar a nuevos aficionados.

Para el 2013 tenemos muchas sorpresas preparadas, seguiremos mejorando la enseñanza en nuestros cursos y prácticas con nuevas herramientas y metodologías, programaremos nuevas travesías y, este año, atentos a las redes sociales de Cenáutica porque vais a tener mas contenidos, ofertas y concursos que nunca.

En cuanto a las campanas que sonaron el año pasado sobre una posible nueva normativa de titulaciones náuticas, sigue sin haber nada oficial sobre cambios y fechas, ni se sabe si finalmente saldrá adelante. Al margen de esto Cenáutica continuará su labor para hacer de la náutica de recreo una actividad mas popular, mas accesible, menos burocrática y que genere en nuestro pais mas empleo y el mejor turismo náutico del mundo. Tenemos las condiciones climatológicas y geográficas para ser una potencia mundial en la náutica de recreo y debemos trabajar para ello.

Os deseamos para el 2013 salud y trabajo para que solo tengáis que preocuparos de cual será vuestra próxima travesía.

Balance del año 2012 y expectativas para el 2013
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here