Barcos clásicos con sello holandés, ATALANTE.

La embarcación a vela aparejada en cutter modelo ATALANTE posee una eslora de 27,50 metros. Se lanzó al mercado en el 2009 y fue el segundo TC 90 (Trully Classic)  construido por el astillero holandés Classen Jachtbouw. Se trata de la hermana directa de la galardonada embarcación Kealoha. La embarcación a vela ATALANTE tiene un diseño de los interiores y de la cubierta personalizados con el mismo tipo de casco, quilla, timón y aparejo que el Kealoha.

El interior de esta bella embarcación esta confeccionado con madera de caoba. La disposición interior se compone de un camarote principal con baño y acceso directo al compartimento de popa, dos camarotes para invitados, otros dos para la tripulación y una cabina con mesa-comedor y una mesa de cartas.

La embarcación Atalante ha participado activamente en varias regatas tanto en el Caribe como en el Mediterráneo. En el 2012 ganó la Hoek Design Cup y terminó en segundo puesto en la regata Super Yacht de Palma del mismo año.

El yate simboliza elegancia  lujo y clase combinados con un manejo ágil y un buen rendimiento. Un concepto que satisface las demandas del más exigente navegante.

Ficha técnica Atalante
Tipo de barco
Eslora Total
Eslora del Casco
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Motor
Diseño Interior
Titulo necesario
Web del armador
Truly Classic 90
27,50 m
18,50 m
6,00 m
3,40 m
63 t
1500 l
4000 l
Lugger L1066H
Hoek Design
Capitán de Yate
Claasen Shipyards
Barcos clásicos con sello holandés, ATALANTE.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here