Bavaria 38 Sport

El Bavaria 38 Sport es una embarcación adecuada para realizar navegaciones de larga distancia cerca de la costa a gran velocidad. La embarcación viene de serie con la tecnología IPS que nos ayudará a economizar y aumentará el rendimiento de nuestro barco. Los diseños de estilo europeo tanto interiores como exteriores, así como los detalles lujosos hacen de esta embarcación el medio perfecto para un fin de semana de navegación en familia.

Motor

Este modelo de Bavaria cuenta con dos motores diesel Volvo-Penta IPS 400 de 295 caballos. Estos motores son un 30% mas eficientes en cuanto al consumo de carburante. Se ha conseguido silenciar el ruido un 50% e incrementar la velocidad máxima y la aceleración en un 25%.

Exterior

En el exterior del Bavaria 38 Sport, contamos con un pasamanos de acero inoxidable, una plataforma de baño construida en la popa con escalera, todo integrado en un casco escalonado de 11,82 metros de eslora. La apariencia externa nos asegura que este deportivo no pasará desapercibido.

Interior

En el interior podremos observar los acabados en madera para dar una atmósfera mas acogedora. Debajo de cubierta hay un camarote con cama doble y amplio espacio de almacenamiento que se puede repartir en los dos armarios situados a los lados del camarote.  La cabina de popa cuenta con dos camas individuales y dos asientos. Ambos camarotes son amplios y con mucha luz natural en parte debido a los portillos construidos a lo largo del casco.

La cocina cuenta con un asiento en forma de C y una mesa con forma oval. Por supuesto, la cocina cuenta con todas las funcionalidades y almacenamiento necesario que necesitará para cocinar.

En este modelo 38 Sport también encontramos un compartimento a popa de la cocina con un servicio y una ducha.

Test de navegación

La introducción del sistema Volvo Penta IPS como funcionalidad estándar es quizás una de las mejores apuestas que Bavaria ha podido hacer al construir esta embarcación. Aparte de la mejora de la velocidad, aceleración y reducción de ruido y consumo también se ha mejorado la conducción.

Otro factor que ayuda a la suave conducción con un incremento en la mejora de la maniobrabilidad es la forma del casco.

Conclusión

Cuando oímos “Bavaria” automáticamente pensamos en Alemania y la calidad de sus productos. En el modelo 38 Sport se refleja toda la experiencia y sabiduría del mejor fabricante de embarcaciones de Europa, ofreciéndonos esta vez una embarcación a motor con mucho estilo que hará que disfrute cada minuto que pase a bordo.

Ficha técnica Bavaria 38 Sport
Eslora Total
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Capacidad camas
Motores
Titulo necesario
Web del armador
11,80 m
3,84 m
1,05 m
8,000 kgs
250 l
1.020 l
4
2 x Volvo-Penta IPS 400
Patrón de embarcaciones de recreo
Bavaria
Bavaria 38 Sport
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here