Bavaria Cruiser 56

El astillero Bavaria Yatchts tiene uno de los estándares de calidad y seguridad más elevados en toda la industria de construcción de yates. Su diseño y estilo también son de última generación. Una de las razones porque esto es así es su estrecha colaboración con las empresas líderes en construcción y diseño de embarcaciones. En la construcción del modelo Cruiser 56 han contado con la colaboración de las empresas Design Unlimited (Inglaterra) y Farr Yacht Design (Estados Unidos). Juntos, han desarrollado modelos de alta calidad que cumplen en su totalidad con la normativa CE.

Como yate insignia dentro del portafolio Bavaria,así como  también el de mayor eslora, el nuevo CRUISER 56 brinda una gran cantidad de espacio a lo largo de sus casi 17 metros de eslora – incluyendo un garaje para una neumática de hasta 3,10 metros de eslora con motor fueraborda.

En cubierta, el CRUISER 56 tiene una bañera modular. Después de comer por ejemplo se puede convertir la mesa en dos ambientes para tomar el sol o para dormir una siesta. Aparte, cuenta también con una amplia plataforma de baño.

La combinación de tres tipos diferentes de madera, así como las modernas formas del interior hacen del CRUISER 56 un yate único y lujoso. Además de tener la posibilidad de elegir entre múltiples configuraciones, tipos de madera y tapicería, el barco también ofrece la posibilidad de ser equipado con el nuevo sistema de atraque y trimado de velas. Por este motivo, incluso una tripulación pequeña podría maniobrar la embarcación.

 

 

FICHA TECNICA

 

 

Bavaria Cruiser 56
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here