Beneteau First 25

First 25

Elegante por su línea deportiva, el Beneteau First 25 es el comienzo hacia el velero de crucero. En el First 25 se combinan la comodidad, alto rendimiento y habitabilidad.

El diseño exterior le da un aspecto elegante, fino, teniendo en cuenta la decoración del casco y la cubierta, lo que le hace destacar sobre el agua. Equipado con con una gran vela mayor, un génova en el enrrollador y la posibilidad de incluir un spi asimétrico, haciendo de la navegación de crucero un disfrute para los sentidos, mucho más rápida y agradable.

El diseño interior garantiza confort, comodidad y una gran habitabilidad. Más espacio en cabina, acabados en color Teca Rubio que dan más iluminación al interior. con capacidad para dos personas en su camarote doble de proa, lavabo, aseos y números compartimentos y espacios para garantizar la estiba, hacen del First 25 un velero acogedor para su categoría.

Un crucero deportivo, el First 25 ofrece por su rendimiento, maniobrabilidad y comodidad, garantías de seguridad incluso en el rendimiento más extremo.

Aparejo: diseñado para sacar el máximo rendimiento en cualquier condición meteorológica, el velamen es optimizado por la incorporación de una vela mayor cuadrada. Todo esto debido a la ausencia del brandal. El génova auto virante facilita la maniobra hacia la proa. Cuenta con la novedad ya incorporada en el 2016 de ir equipado con un código cero.

Estabilidad: pude optar por una quilla fija o por una quilla retráctil de 1,85 metros, permitiendo acceder aun fondeo más seguro y mejorando el rendimiento de la embarcación a barlovento.

Habitabilidad: el First 25 está distribuido con un camarote de proa doble dividido para 2 personas, una cocina y baño. La mesa de la cabina es modulable ofreciendo mucha comodidad. El First 25 se acerca a los barcos de crucero por sus dimensiones.

Características:

  • Eslora total : 7.90
  • Eslora del casco : 7.50
  • Manga del casco : 2.75
  • Desplazamiento en rosca : 2150
  • Capacidad carburante : 30.00
  • Capacidad agua dulce : 4000
  • Potencia del motor: 14.00
  • Propulsión : Eje

 

Beneteau First 25
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here