Beneteau Flyer 6. Barco del año 2015 en la categoría hasta 25 pies

Similar a las otras dos versiones, la versión Sundeck del Flyer 6 tiene claramente mas clase, adoptando un estilo de manga máxima para aprovechar de la mejor manera la parte de proa. Este espacio esta equipado con solárium doble, que se adapta perfectamente a las condiciones del mar. Este espacio largo para tomar el sol es único, seguro y confortable, con su espacio de almacenamiento inspirado en el estilo lounge. Desde la cabina de mando hasta el púlpito de proa, los diseñadores han aprovechado al máximo el volumen interior para crear una cabina con baño marino, mucho espacio de almacenamiento y equipo de navegación. El asiento central se puede convertir bien en dos camas individuales o una doble.

Altamente funcional con su diseño de cubierta completamente abierta, el SPACEdeck es lo último en barcos con diseño “abierto”. Diseños ergonómicos de alta calidad ofrecen una privilegiada posición de mando. Los asientos de proa están perfectamente ideados para almacenamiento o ser retirados, los pasajes laterales son mas anchos, la bañera de popa es convertible gracias a unos asientos plegables, y el acabado de los asientos y de los bancos es magnifico. A cada detalle se le ha prestado una atención especial, todo para que el usuario lo pueda disfrutar al máximo.

El fantástico diseño de la versión Sport del Flyer 6 tiene mas ergonomía, con espacios distribuidos de manera más inteligente. Esta nueva versión, que esta inspirada en el concepto “bowrider” cuenta con un perfecto equilibrio entre prestaciones y espacio útil. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer al pasajero el máximo confort y protección. Completamente rediseñado, el área de proa es el sitio ideal para moverse con más libertad o relajarse en el solarium. La torre wakeboard (opcional) es el detalle de diseño que caracteriza la versión deportiva.

Ficha técnica Beneteau Flyer 6SUNdeck
Eslora Total
Eslora Casco
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Homolagación Motor
Titulo necesario
Web del armador
6,22 m
6,07m
2,52 m
0,40 m
1,300 kg
50 l
170 l
200 HP
Patrón básico
Beneteau
Beneteau Flyer 6. Barco del año 2015 en la categoría hasta 25 pies
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here