Beneteau Oceanis 55

Barco de grandes proyectos y momentos intensos, el Oceanis 55 es tan convincente para la vista como sencillo de maniobrar. Un crucero que lleva suavemente hacia el universo del gran yate.

DISEÑO EXTERIOR

Equilibrio del casco, conformidad del plan de cubierta y estándar elevado de rendimiento garantizan al propietario del Oceanis 55 unas hermosas sensaciones de navegación con la mayor seguridad.

El arco de la vela mayor, la localización del mástil, el equilibrio del velamen, la pendiente a 45º, la plataforma de baño eléctrica, todas las innovaciones hacen de este crucero un velero fácil. Equipado con el Pack Performance Incidence D4, alcanza un rendimiento incomparable.

DISEÑO INTERIOR

Vanguardista, el Oceanis 55 opta por un nivel de comodidad interior poco habitual. Acristalamientos numerosos, ducha enteramente acristalada para el camarote principal, unas elecciones potentes de diseño interior, que hacen reinar la serenidad. Con una cocina espaciosa y altamente equipada, sus múltiples posibilidades de configuración de adaptación interior, y la personalización del ambiente mediante elecciones de revestimientos de madera y forros muy diferentes, la atmósfera siempre es refinada y acogedora.

UN BARCO DE VIDA Y LUZ

En el casco, en fondeo, sobre la cubierta o dentro, el Oceanis 55 respira en espacios generosos. Con sus escotillas rectangulares colocadas para ver el horizonte, es un barco de luz y espectáculo en cualquier circunstancia.

SOLARIUM

Asociados a las tumbonas de la bañera, los 2 solárium sobre el roof multiplican con mucha inteligencia los espacios exteriores de bienestar. En fondeo, la extensa playa en popa se despliega en terraza a ras del agua.

CASCO

Unas líneas finas y afirmadas y unos colores de cascos ampliamente personalizables: un crucero que conserva un estilo único.

WINCHES EN EL PUESTO DE TIMÓN

La concepción única que trae todos los winches al puesto de timón permite que una sola persona pueda realizar todas las maniobras. Altamente tranquilizador en un velero de 55 pies.

CAMAROTE SKIPPER

La versión para catorce personas propone un camarote skipper doble en la proa, que permite prever todas las configuraciones de tripulación.

CARACTERÍSTCAS

ESLORA TOTAL :

16.78

ESLORA DE CASCO :

15.99

MANGA DE CASCO :

4.96

DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :

16900.00

CAPACIDAD CARBURANTE :

400.00

CAPACIDAD AGUA DULCE :

694.00

POTENCIA MOTOR :

75.00

PROPULSIÓN :

POD 120

CERTIFICACIÓN CE :

A12 B14 C16

 

 

Más información en beneteau.com

Beneteau Oceanis 55
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here