Boot Dusseldorf 2017: El Salón Náutico líder de Europa

El Salón Náutico BOOT Düsseldorf, la feria náutica más importante de Europa, celebrará su 48ª edición a finales de este mes de enero, en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Un universo acuático en el que poder conocer y disfrutar de los más de 1600 expositores, 1700 barcos en exposición y cualquier actividad que pueda practicarse en, bajo y cerca del agua, en los 18 mundos temáticos repartidos en 17 pabellones.

Qué hacer en el Salón Náutico

Dada la amplia oferta presente en este Salón Náutico, será difícil (por no decir imposible) no encontrar lo que estamos buscando pues, 11 de los 17 pabellones están dedicados en exclusiva a la exposición de embarcaciones de todo tipo: vela (<11m y >17m), motor (<6m y >20m), superyatesvela ligera.

barquitos

Boot Dusseldorf 2017: El Salón Náutico líder de Europa

Entre algunas de las exposiciones más destacas, se encuentran el Powerboat World – embarcaciones de alta velocidad – el Centro de Pesca Deportiva o el World of Paddling (mundo del remo) – kayaks, embarcaciones canadienses, etc – con un imponente río de 90m con empinadas y elevados, que desafía a los más atrevidos.

El Aula Marítima es una zona donde aprender todo sobre el mar como hábitat, impartido por personal de Aqua Zoo Düsseldorf.

Equipamiento y chárter

equ

Boot Dusseldorf 2017: El Salón Náutico líder de Europa

En dos de estos pabellones podremos encontrar equipamiento para la navegación como la electrónica de a bordo, motores, accesorios, ropa funcional y equipamiento para puertos deportivos. Y, en otros dos, toda la oferta de chárter para alquilar una embarcación en cualquier rincón del planeta.

Beach World y Escuela de vela

En un espacio de 1.000m² de agua se podrán practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurf o wakeboard, así como probar el material de la nueva temporada, realizar cursos de iniciación o participar en competiciones de stand-up y remo.

deportes

También habrá cursos de deportes como el skimboard y un simulador frontloop – en el que trabajar algunos de los movimientos más espectaculares del windsurf – y de kitesurf adquiriendo gran altura – además de una piscina acondicionada para un bautismo de buceo.

Por otro lado, la Escuela de Vela ofrecerá a jóvenes y adultos, la posibilidad de aprender con instructores expertos y probar diferentes tipos de embarcaciones.

vela

Boot Dusseldorf 2017: El Salón Náutico líder de Europa

Viaja al Salón Náutico de Düsseldorf con el Club de Patrones

El Club de Patrones está organizando un viaje en grupo del 27 al 29 de enero para todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia única de visitar este salón.

En este viaje están incluidos vuelos (ida y vuelta) desde Madrid, dos noches de hotel, entrada de 2 días a la feria y traslados.

Si quieres unirte al grupo y recibir una oferta para este viaje, envía un correo con tus datos personales, teléfono y número de personas interesadas a clubdepatrones@cenautica.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡Déjate llevar por el Club de Patrones al Salón Náutico más importante de Europa!

Boot Dusseldorf 2017: El Salón Náutico líder de Europa
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here