Calendario de cursos de títulos náuticos con inicio en septiembre 2011

Escuela náutica

Ya puede reservar su plaza en los cursos teóricos para la obtención de titulaciones náuticas de recreo, que darán comienzo en el mes de septiembre de 2011 en nuestras escuelas. Estos cursos están programados para la preparación de los exámenes de finales del año.

Los cursos que comenzaremos en los próximos días serán para la obtención de los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de yate y Capitán de yate en nuestras escuelas y aulas de Alicante, Madrid, Sevilla, Pozuelo de Alarcón y Torrelodones.

Consulte en la siguiente tabla las fechas de comienzo de cada curso en su localidad y haga ahora su reserva en el 902 102 809 o en www.cenautica.com

Ficha técnica Jeanneau 64
Eslora Total
Eslora del Casco
Manga
Calado
Desplazamiento
Capacidad agua
Capacidad carburante
Cabinas
Superficie velas
Motor
Titulo necesario
Web del armador
20.1 m
19.55 m
5.4 m
2.95 m
31000 kg
1000 L
825 L
3/4/5/6
170 m²
Yanmar 180 Hp / 132 kW
Capitán de Yate
Yeanneau Yachts

Si quiere saber mas sobre tarifas, características del curso, etc. rellene el siguiente formulario indicando en las observaciones en qué título está interesado:

Calendario de cursos de títulos náuticos con inicio en septiembre 2011
Puntúa este Post

5 Comentarios

  1. Sería conveniente conocer el listado de precios en una web. Muchos tememos ponenos en contacto con las empresas para interesarnos por sus productos por la experiencia posterior y lo que perdura a lo largo de los años. Soy profesional de formación y la “persecución” comercial nos quita mucho tiempo a la vez que nos rellena de demasiada información el buzón de correo. Es un comentario que hago desde mi propia experiencia y sin acritud. Un saludo.

    • ¡Hola Óscar!
      La cuestión es que hay muchos cursos, modalidades, ofertas, descuentos y precios según el número de personas, cuando se hagan las prácticas, etc… Por eso intentamos hacer el presupuesto personalizado, asesorando a cada alumno según sus necesidades, su disponibilidad de tiempo y su presupuesto.
      Como es de ley, cada persona puede decidir si quiere o no quiere seguir recibiendo información o no posteriormente.
      También tienes la posibilidad de acercarte a la escuela donde te darán toda la información que requieras o asistir a una sesión informativa sin ningún compromiso.
      ¡Saludos!

      • Yo me acercaré por la escuela en octubre. Lo que comento de los comerciales es porque sé que hay personas que si no encuentran la información en un sitio, siguen consultando en otros. En mi caso, facilité mis datos porque quiero concretamente la información de Cenáutica (recomendación de una amiga). Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here