Cámara Térmica FLIR M200

FLIR lanza una nueva cámara térmica de fácil instalación en las embarcaciones de recreo. Un nuevo elemento de seguridad para añadir a los ya conocidos radares y sistemas AIS. La ayuda perfecta para la navegación nocturna. Un nuevo concepto de los sistemas de seguridad pensados para facilitarnos la navegación de noche y en condiciones de mala visibilidad.

Cámara térmica náutica con panorámica e inclinación.

La cámara térmica náutica FLIR M200 es nuestra cámara de visión nocturna térmica náutica con panorámica e inclinación más asequible. La M200 utiliza nuestro núcleo térmico de última generación Boson(TM), lo que permite a los patrones de embarcaciones ver por la noche con una resolución térmica de 320 x 240 e incluye además zoom digital de 2 aumentos. Cuando la M200 se combina con una pantalla multifunción Axiom de Raymarine, la nueva tecnología de análisis termográfico inteligente ClearCruise™ de FLIR ofrece a los patrones de embarcaciones un nuevo nivel de conocimiento del entorno y de seguridad. La M200 utiliza también tecnología de vídeo IP y simplifica la instalación al eliminar cables extra de señal de vídeo. La M200 ofrece la capacidad de zoom digital de 2 aumentos. Es el complemento perfecto para su embarcación.

Haga que la navegación sea más segura

La M200 mejora la navegación y la seguridad ayudándole a ver puentes, dársenas, balizas y otras embarcaciones, de noche y de día. La M200 también ayuda a los patrones de embarcaciones a encontrar a personas en el agua más rápido que utilizando únicamente focos y radar.

Visualización de largo alcance optimizada

La M200 dispone de una resolución completa de 320 x 240 para una visualización óptima de horizonte a horizonte y zoom digital de 2 aumentos para largo alcance.

Fácil de instalar en cualquier barco

La combinación de diseño pequeño y ligero de la M200 con la conectividad de vídeo IP hacen que resulten facilísimas su instalación y su integración con varias pantallas multifunción.

Conocimiento mejorado del entorno con el  CLEARCRUISE™

Combine la M200 con una pantalla multifunción Raymarine Axiom y aproveche el análisis térmico inteligente ClearCruise™. ClearCruise™ ofrece alertas sonoras y visuales cuando se identifican en la escena objetos “no acuáticos” como embarcaciones, obstáculos o marcadores de navegación.

Especificaciones de la FLIR M200

Tipo de detector Microbolómetro de óxido de vanadio (VOx) de 320 × 240
Frecuencia de actualización de vídeo 9 Hz o 30 Hz
Campo de visión 24° × 18°
Zoom electrónico 2 aumentos
Procesamiento de imágenes FLIR Proprietary Digital Detail Enhancement
Especificaciones del sistema
Rango de panorámica/inclinación Panorámica: 360°, Inclinación: +110°, -90°
Procesamiento de imágenes FLIR Proprietary Digital Detail Enhancement™
Salida de vídeo Transmisión de vídeo H264 IP
Requisitos de alimentación 12 o 24 VCC
Consumo de energía 15 W (típico) 18 W (máx.)

 

Más información en Flir.com

Cámara Térmica FLIR M200
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here