Campamentos de vela 2018, ¡ya puedes reservar para este verano!

Vela

Con la llegada del verano puertas abiertas en el embalse. El campamento de vela es una de las actividades más demandadas para que los niños disfruten de una experiencia única y diferente a la rutina del resto del año. Cenáutica y el Club de Patrones, en colaboración con el Club de vela Eves, quiere facilitar a los padres esta tarea un año más y, como no podía ser de otro modo, con un enfoque náutico para que los “pequeños grumetes” disfruten de sus primeras experiencias náuticas. No hay mejor lugar sin duda para pasar el vernoa que nuestro campamento de vela.

A partir del 25 de junio, en el pantano del Burguillo, a tan solo 1 hora de Madrid, se desarrollará el campamento de actividades acuáticas con monitores ingleses y  alemanes. La combinación de estos dos elementos (idiomas y náutica) hace que el programa resulte muy divertido y en especial productivo, ya que el idioma es fundamental en la educación de nuestros hijos y las actividades acuáticas desarrollan el trabajo en equipo y el compañerismo a la vez que hacen un verano diferente y especialmente atractivo para los jóvenes.

¡Campamento de vela a tan solo una hora de Madrid! Ya puedes reservar tu plaza. Clic para tuitear

En un entorno natural excepcional, en pleno corazón de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, se encuentra el poblado de Las Cruceras. A esta riqueza natural se ha de sumar la espectacularidad de la Sierra de Gredos y del embalse del Burguillo. ​En las instalaciones de Las Cruceras, hay capacidad para alojar a 60 personas y hay disponibles salas para actividades, comedor, cocina propia, campos de juegos y área náutica, donde se realizan la mayor parte de las actividades.

Además de las actividades a vela, podrán hacer paddel surf, piragüismo, acampada en la playa, excursiones por la reserva natural o talleres de manualidades.

PUERTAS ABIERTAS EN EL BURGUILLO, 28 de abril.

Para conocer con todo detalle las características del campamento, las instalaciones y el embalse, os invitamos este sábado a las 11:00 h de la mañana a un día de puertas abiertas. Si quieres asistir a la sesión informativa, ponte en contacto con nosotros a través de clubdepatrones@cenautica.com o llamando al 913 451 274.

Programación de sesiones informativas:

El miércoles 9 de mayo a las 19:00 h tendremos una sesión informativa en la Calle Menéndez Pidal 19, Madrid
Si quieres asistir a la sesión informativa, ponte en contacto con nosotros a través de clubdepatrones@cenautica.com o llamando al 913 451 274.

 

Campamentos de vela 2018, ¡ya puedes reservar para este verano!
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here