Campamento de vela en inglés a 90 Km de Madrid

2015-05-02 14.31.25Con la llegada del verano los campamentos son una de las actividades mas demandadas para que los niños disfruten de una experiencia única y diferente a la rutina del resto del año. Cenáutica y el Club de Patrones, en colaboración con el club de vela Eves, quiere facilitar a los padres esta tarea y, como no podía ser de otro modo, con un enfoque náutico para que los “pequeños grumetes” disfruten de sus primeras experiencias náuticas.

Durante el mes de julio, en el pantano del Burguillo, a 90 km de Madrid, se desarrollará el campamento en inglés de actividades acuáticas. La combinación de estos dos elementos hace que el programa resulte muy divertido y en especial productivo, ya que el idioma es fundamental en la educación de nuestros hijos y las actividades acuáticas desarrollan el trabajo en equipo y el compañerismo a la vez que hacen un verano diferente y especialmente atractivo para los jóvenes.

En un entorno natural excepcional, en pleno corazón de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, se encuentra el poblado de Las Cruceras. A esta riqueza natural se ha de sumar la espectacularidad de la Sierra de Gredos y del embalse del Burguillo. ​En las instalaciones de Las Cruceras, hay capacidad para alojar a 60 personas y hay disponibles salas para actividades, comedor, cocina propia, campos de juegos y área náutica, donde se realizan la mayor parte de las actividades.

Sesión informativa para padres:

Para conocer con todo detalle las características del campamento, las condiciones de participación y toda la información, Cenáutica invita a todos los interesados a una sesión informativa el próximo Jueves 7 de Mayo o el Jueves 28 de mayo a las 18:45 en Cenáutica Madrid (Calle Menendez Pidal, 19). Debido a la limitación de plazas deberá reservar previamente su plaza indicando que fecha le interesa enviando un correo a clubdepatrones@cenautica.com o llamando al 913 451 274.

Campamento de vela en inglés a 90 Km de Madrid
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here