El equipo Club de Patrones-Maui Jim patroneado por Javier Aguado ¡Campeón del campeonato de España de J80!

¡Estamos de celebración!

La XII edición del campeonato de España de la clase J80, celebrado en Baiona, ha finalizado tras cuatro días y once regatas intensas en la que nuestros chicos regresan a casa como ¡campeones de España!.

La tripulación del J80 @Club de Patrones, @Cenáutica y @Oficialmauijim, formada por Carlos Marla, Juan Torcida, Jorge Martínez y Javier Aguado, representando al RCM de Santander, ha logrado imponerse en el Campeonato de España de J80 celebrado en el Monte Real Club de Yates, durante los días 27 de abril al 1 de mayo. Un campeonato duro y ajustado, marcado por la variedad de las condiciones de viento a lo largo de todos y cada uno de los días de competición.

Primeras declaraciones de su patrón, Javier Aguado, tras la victoria:

“Ha sido un campeonato largo de cuatro días y once regatas, con todo tipo de condiciones de viento. 

Yo creo que la clave, ha sido mantenerse regular y en los puestos de cabeza regata a regata ,sin arriesgarse a cometer errores sin solución.

Tengo que agradecer a mi equipo el trabajo realizado y darles la enhorabuena porque sin ellos seguro no lo hubiéramos conseguido, son unos cracks!.

Quiero también felicitar a todos los participantes, y muy especialmente a los que nos han acompañado en el pódium, por su resultado y buen hacer durante las regatas, a la vez que felicitar también al Monte Real Club de Yates de Baiona por su organización y trabajo, que ha sido impecable.  

Por último y más importante, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible hacerlo, agradecer a nuestros patrocinadores @clubdepatrones, @cenautica, @nauticadigital y @oficialmauijim , porque sin ellos nada de esto sería una realidad, especialmente a @oficialmauijim por dedicar sus esfuerzos, en proporcionarnos recursos, para poder acudir a todas las competiciones.

Muchas gracias a todos y nos vemos en el Campeonato de Cantabria los días 9 y 10 de junio en el Real Club Marítimo de Santander.”

Pódium del Campeonato de España J80 2018:

1.Maui Jim Sunglasses. Javier Aguado. RCMS.             31 pts.
2.Mercury. Jaime Piris. RCMS.                                    32 pts.
3.Okofen. Javier de la Gándara. MRCYB.                     43 pts.

¡Muchas felicidades!

El equipo Club de Patrones-Maui Jim patroneado por Javier Aguado ¡Campeón del campeonato de España de J80!
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here