Inicio 2011 107 - 16 marzo Cenáutica en el “Dive Travel Show 2011” de Madrid.

Cenáutica en el “Dive Travel Show 2011” de Madrid.

En su tercera edición, Dive travel Show ha dado el paso definitivo para convertirse en una de las ferias del buceo de referencia, multiplicando el espacio de la exposición hasta los 2.000 metros cuadrados y extendiendo su duración a dos días en los que se reunirán los principales representantes del sector.

Esta edición contó con más de 150 stands repartidos en dos plantas en la que los aficionados al buceo pudieron encontrar propuestas para viajar en las agencias de viaje más importantes de España que ofrecieron sus destinos más atractivos.

La feria tuvo una gran representación de centros para los interesados en hacer un curso de buceo, completar una especialización o renovar material, o simplemente ponerse al día con lo que hay de nuevo. Cenáutica estuvo presente facilitando a los aficionados al buceo la posibilidad de obtener su titulación náutica de recreo, una opción que la mayoría de los visitantes a la feria consideraron de gran interés ya que varios centeneres de personas se informaron de las próximas convocatorias de cursos y prácticas, así como los requisitos para obtener su título para navegar.

Tour operadores, stands de centros de buceo, didácticas varias, los mejores fabricantes de material nacional y extranjero, seguros de buceo, federaciones, artistas, Oficinas de Turismo, responsables de centros de buceo en destinos soñados, barcos de crucero y toda la prensa especializada.

El congreso: “Ecosistemas marinos y el hombre” fué el tema elegido para esta edición. El objetivo de Dive Travel Show es convertirse en un foro anual donde cualquier creador, investigador, biólogo que trabaje en temas relacionados con el mar y la conservación pueda expresarse y que sea un altavoz para dar a conocer su trabajo y sus logros.

Desde el Dive Travel Show se apuesta por potenciar cualidades y virtudes nacionales y se propone un foco de interés y un altavoz para la repercusión mediática.

Cenáutica en el “Dive Travel Show 2011” de Madrid.
Puntúa este Post

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here