Cenáutica le desea una feliz Navidad y próspero año nuevo

Desde Cenáutica queremos aprovechar este boletín para enviarle nuestros mejores en estos días. Después de un año complicado por la crisis que atravesamos, aunque con incertidumbre, esperamos con optimismo lo que nos deparé el año que viene.

Todo el equipo de Cenáutica pondremos nuestro empeño en hacer lo que mejor sabemos hacer: transmitir nuestra pasión por navegar. Esperamos que mas allá de las preocupaciones, obligaciones y deberes que nos ocupan a lo largo del año, nuestro trabajo sirva para ilusionar a nuevos aficionados que encuentren en la navegación de recreo una forma de disfrutar de sus momentos de ocio, compartiéndolo con sus amigos y familiares.

Con especial afecto a los mas de mil nuevos alumnos que nos han confiado su ilusión por navegar este año y a los miles de antiguos alumnos de Cenáutica que nos han acompañado en nuestra travesía de 30 años os deseamos a todos salud y felicidad para el año que entra.

Esperamos que el año que viene venga cargado de buenos vientos e inolvidables travesías tanto en lo personal, como en lo profesional, y por supuesto en la mar.

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

 

Cenáutica le desea una feliz Navidad y próspero año nuevo
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here