Inicio 2012 137 - 17 mayo Reanudamos los cursos online interactivos por vídeo conferencia.

Reanudamos los cursos online interactivos por vídeo conferencia.

Cenáutica, en su empeño en facilitar la formación teórica a quienes desean obtener los títulos de Patrón de navegación básica, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón de yate, Capitán de Yate u Ocean Yachtmaster, reanuda sus clases online en directo a través de un renovado sistema interactivo de vídeo conferencias, que permitirá al alumno asistir a clase desde su casa o desde cualquier lugar, con una conexión a Internet.

Tras la experiencia acumulada desde el 2008, año en el que Cenáutica ofreció los primeros cursos por videoconferencia del mercado de náutica de recreo en España, los avances tecnológicos y los resultados obtenidos nos han permitido desarrollar un modelo, para que quienes sus ocupaciones o residencia le impiden desplazarse hasta una escuela náutica, puedan seguir un curso on line interactivo por vídeo conferencia en directo y prepararse para los exámenes teóricos con todas las garantías de éxito.

Estas clases, son un complemento más del que podrán disfrutar tanto los alumnos que ya asisten a un curso presencial en cualquiera de las escuelas de Cenautica, como los alumnos que están inscritos en cualquiera de los cursos a distancia y se van a programar en diferentes días y horarios a demanda de los alumnos y en función de sus necesidades.

Si está interesado en realizar un curso con Cenáutica y asistir un curso on line interactivo por vídeo conferencia en directo, le animamos a que reponda en la siguiente encuesta sobre que horario le interesaría mas para conectarse:

[poll id=”15″]

Reanudamos los cursos online interactivos por vídeo conferencia.
Puntúa este Post

11 Comentarios

  1. Si por algún motivo no puedes conectarte al horario que has escogido, puedes recuperar la clase conectandote a otro horario. Trabajo a turnos. Gracias.

    • Claro que si Natalia, tanto si asistes a clase presencial, como si es online, si pierdes una clase porque te coincide con trabajo o cualquier asunto, puedes recuperar esa clase en cualquier otro grupo.

  2. Estaría interesada en recibir información acerca del curso del PER on-line, tales como si aportan en material y el precio del curso

    • Hola Miriam!
      Todos los cursos incluyen todo el material necesario para la preparación del examen. Pasamos nota a los comerciales para que te envien precios de cursos y prácticas.
      Saludos!

  3. Estoy interesado en realizar el curso online de patrón de yate. Les agradería que me facilitaran información más concreta.
    Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here