Cenáutica refuerza su liderazgo en Sevilla

Los últimos datos publicados por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz del Deporte acerca del número de alumnos matriculados en la convocatoria de exámenes de titulaciones náuticas en Sevilla confirman a Cenáutica como la escuela náutica de recreo de referencia en esta provincia.

El 48% de los alumnos matriculados para el examen de Capitán de Yate han realizado su curso de preparación en Cenáutica, lo que supone prácticamente uno de cada dos aspirantes a la titulación náutica de recreo de mas atribuciones. En cuanto a la titulación de Patrón de Yate, mas del 30% de los alumnos que se han matriculado en Sevilla en el total de pruebas teóricas celebradas desde junio de 2011 prepararon su examen en los cursos de Cenáutica.

De especial relevancia, en la situación económica actual, es el aumento del número de alumnos de Patrón de Embarcaciones de Recreo en la convocatoria de junio de 2012, en la que Cenáutica ha matriculado un 41% mas de aspirantes a esta titulación respecto al último examen celebrado en Sevilla, en marzo de 2012.

Estos datos confirman a Cenáutica como la escuela náutica de recreo preferida por los sevillanos para obtener su titulación náutica.

Para los próximos exámenes de noviembre de 2012 Cenáutica ya ha programado sus cursos y ya es posible inscribirse aprovechando los descuentos especiales de reserva anticipada durante el mes de junio, disfrutando así del material didáctico y del acceso a la escuela virtual hasta el comienzo de las clases, sin ningún cargo adicional.

Además, los alumnos de Sevilla, podrán realizar este verano sus prácticas en Cádiz, a bordo del barco escuela de Cenáutica, el Evasión III, en el que se han programado además diferentes travesías de especial interés para los alumnos.

Desde estas lineas, queremos agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en Cenáutica, la elección de nuestra escuela. Todo el equipo de profesionales de Cenautica, seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para que los alumnos de la escuela obtengan su titulación y adquieran los conocimientos necesarios para disfrutar de su pasión por navegar de una forma segura y responsable.

Cenáutica refuerza su liderazgo en Sevilla
Puntúa este Post

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here