Charla del Reto Pelayo Vida en Cenáutica

La aventura de cruzar el Atlántico a vela: de Valencia a Martinica

Las cinco tripulantes que formaron parte del Reto Pelayo Vida 2016, cumplieron el reto de cruzar el océano a vela, travesía para la cual Cenáutica participó en la formación previa de las tripulantes.

Como parte de las actividades del Club de Patrones, se ha organizado una charla para que puedan compartir su aventura de cruzar el Atlántico y, por ello, el próximo jueves 2 de marzo de 19h a 20h30, tripulantes del Reto Pelayo Transatlántica, junto con Diego Fructuoso, visitarán la escuela de Cenáutica Madrid y nos contarán su experiencia cruzando el Atlántico.

Por lo que nos contaron, no fue un viaje de placer ni mucho menos. Pues, se enfrentaron hasta el final a grandes desafíos como olas gigantes, tormentas incesantes, roturas de bombas, velas rajadas, frío, viento constante y sobre todo, a ellas mismas: a sus temores, a la soledad de la noche, a la inmensidad del mar, al aislamiento de sus seres queridos, a dejar atrás sus miedos y sus alegrías, a perseguir sus sueños…

Nos han demostrado, una vez más, cuán fuertes, valientes y luchadoras son.

retopelayo

¿Cómo reservar tu plaza?

Si quieres asistir y conocerlas en persona, envía un correo a clubdepatrones@cenautica.com indicando tu nombre y apellidos y tu número de miembro del Club de Patrones, así como un teléfono de contacto.

¡Te esperamos!

Charla del Reto Pelayo Vida en Cenáutica
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here