Cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico con la formación de Cenáutica en el Reto Pelayo Vida

El Reto Pelayo Vida Trasatlántica 2016 es una expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación de 22 metros de eslora. El 6 de noviembre partirán desde el Valencia Boat Show.

reto pelayoEn 2015, el primer Reto Pelayo Vida llevó a cinco mujeres que habían superado un cáncer de mama a subir a la cima más alta de África, el Kilimanjaro.

Este año 2016 el reto elegido ha sido el cruce del océano Atlántico, partiendo desde Valencia y haciendo escala en Marbella y Tenerife para poner rumbo hacia Martinica, donde la llegada está prevista en diciembre.

A bordo de la embarcación estarán las cinco aventureras, acompañadas de tres periodistas, uno de ellos el creador del Reto Pelayo Vida, Eric Frattini; los regatistas profesionales Diego Fructuoso, Yago López y Wouter van Axel y un médico de Quiron salud.

Cenáutica formará a las 5 tripulantes del Reto Pelayo Vida.

Cenáutica ha querido volcarse con este proyecto ofreciendo toda la formación posible, antes de partir, a las participantes en este reto. Cursos de vela, formación para la obtención de diferentes titulaciones náuticas, seminarios y travesías de varios días será el entrenamiento que Cenáutica pondrá a disposición de la tripulación de esta aventura.

Cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico con la formación de Cenáutica en el Reto Pelayo Vida
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here