Circuito de regatas de iniciación 2016

El Club de Patrones y Cenáutica organizarán por segundo año consecutivo el circuito de regatas de iniciación en el monotipo J80. Este año el circuito pasará de dos a cuatro regatas, repitiendo las sedes de Santander y Cartagena y estrenando las de Baiona y Málaga.

Este circuito está pensado especialmente para navegantes que quieran iniciarse en las competiciones a vela. Desde la primera regata podrán formar parte de una tripulación (4 o 5 personas por barco) dirigida, en cada barco, por un regatista con experiencia en competiciones oficiales y que se encargará de adiestrar a su equipo y llevarlo a la victoria final. No es necesario tener ninguna experiencia previa y podrás competir desde el primer momento gracias a la formación previa a cada regata y a la ayuda del patrón experto en cada barco que te guiará en las maniobras.

Tras las dos regatas celebradas en 2015, para este año, además de regatas en J80 (Santander y Cartagena) el circuito permitirá a sus participantes iniciarse en embarcaciones Fígaro 8 (Baiona) y Platú (Málaga).

Sesiones informativas gratuitas

El director del circuito de regatas, Javier Aguado, impartirá varias sesiones informativas gratuitas en Cenáutica para contar con todo detalle el desarrollo de las mismas. La información de las fechas y horas de estas sesiones informativas y el formulario de reserva de plaza está disponible en la web de Cenáutica.

¡Plazas limitadas! ¿Quieres saber más?

Las plazas para estas regatas serán limitadas al número de embarcaciones disponibles en cada sede y se asignarán por riguroso orden de reserva hasta cubrir el cupo. Si quieres informarte sobre precios y como inscribirte rellena el formulario con tus datos en la web de Cenáutica.

Circuito de regatas de iniciación 2016
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here