Clases online en directo de P.N.B y P.E.R.

Cenáutica le ofrece sus cursos de Patrón de Navegación Básica (P.N.B) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) a través de su escuela náutica virtual con la emisión de clases online en directo. Ahora podrá asistir a las clases sin necesidad de tener que desplazarse a una escuela, ahorrando de este modo tiempo y dinero y puediendo preparar el examen a su ritmo.

Nuestras clases online se emiten por Internet y le permitirán asimilar los conocimientos necesarios para preparar el examen y participar en las clases como si estuviese sentando en nuestras aulas. Además, el curso incluye todo el material didáctico necesario que se lo enviaremos a su domicilio.

Tras abonar la matrícula del curso, recibirá todo el material didáctico del curso en su domicilio y por una pequeña cuota mensual podrá acceder a la escuela virtual, asistir a las clases que se emitan en directo y contactar con un tutor que irá siguiendo su progresión y resolviendo todas sus dudas hasta que se sienta preparado para examinarse.

La escuela náutica virtual de Cenáutica incluye exámenes oficiales y tests con miles de preguntas. Estos tests han sido corregidos y comentados por mas de veinte profesores, este dato es muy importante ya que en Internet podrá encontrar tests o exámenes pero o son escasos o gran parte de ellos son antiguos (la normativa cambió en 2008) o están mal corregidos. Además, en la escuela náutica virtual de Cenáutica, las preguntas mas dificiles incluyen comentarios del profesor. Estos comentarios le ayudarán a entender las preguntas mas dificiles donde mas fallan los alumnos y en definitiva le ahorrarán mucho tiempo de estudio.

Si va a realizar un curso a distancia o por su cuenta pídanos una demo GRATIS y antes de decidirse compare los contenidos didácticos. Cenáutica le ofrece la mejor escuela náutica virtual del mercado, con mas de 10 años de experiencia en desarrollo de contenidos y miles de preguntas de examen corregidas y comentadas.

Si desea contratar ya su curso online puede descargar los contratos de suscripción a continuación:

Descargar el contrato de alta para P.E.R. haciendo clic aquí
Descargar el contrato de alta para P.N.B. haciendo clic aquí

Para inscribirse en el curso, rellénelo y envielo a la escuela escaneado por correo electrónico: secretaria@cenautica.com o por fax: 913507271.

¿Necesita más información?
Clases online en directo de P.N.B y P.E.R.
Puntúa este Post

3 Comentarios

  1. Hola
    Me gustaría saber en cuanto tiempo se puede dar por terminado el curso con las prácticas incluidas. Es decir, para poder navegar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here