El Club de Patrones desembarca en la Gran vía de Madrid

El Club de Patrones tiene el placer de invitar a todos sus miembros  al pase de la película “La última aventura del Gandul” en el Palacio de la prensa.  El último evento del año será una gran fiesta en la que todos los miembros y sus acompañantes podrán disfrutar de una noche mágica, donde compartirán aventuras y su afición por la náutica.

“La última aventura del Gandul”

En noviembre de 2014, un grupo de amigos con escasa experiencia náutica se embarca en Las Palmas de Gran Canaria a bordo del “Gandul”, un catamarán pilotado por Gustavo Díaz. Su intención es atravesar el Atlántico y llegar a Barbados en cinco semanas… pero el viaje de regreso no transcurrirá como esperaban.

Después de un viaje de ida sin apenas incidencias, a principios de mayo el “Gandul” y su tripulación emprendieron el trayecto de vuelta a España, un viaje que se iba complicando según pasaban los días, amenazado por unos partes meteorológicos que no presagiaban nada bueno: a 400 millas de las Islas Azores se formó una tormenta que levantó olas de 10 metros con vientos de 120 nudos. Sólo el ansia de vivir plenamente la naturaleza y la libertad, a pesar de los peligros que encierra el océano, explican el esfuerzo y el sufrimiento de los navegantes.

Las impactantes imágenes que encierra esta película documental, dirigida por Tomás Cimadevilla, permiten al espectador ser testigo de lo que el mar esconde.

Esta película está rodada en Full HD y recorre lugares mágicos como las Islas Canarias, Cabo Verde, Argentina, el Caribe y el Océano Antártico a lo largo de 18 meses. Un largometraje que nos acerca una temática prácticamente inédita en el audiovisual español que sin duda atraerá a muy diversas audiencias y cambiará su visión sobre el fascinante mundo de la navegación transoceánica.

¡No te lo puedes perder!

Exclusivo para miembros del Club

* Un Acompañante por miembro*

Si quieres reservar tu plaza manda un email a: clubdepatrones@cenautica.com

El Club de Patrones desembarca en la Gran vía de Madrid
5 (100%) 2 votes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here