Cobalt, un deportivo para los aficionados al wake

En la pequeña localidad de Neodesha, localizada en el estado norteamericano de Kansas, se construyen desde hace mas de 50 años los sueños de muchos amantes de la navegación y aficionados a los deportes acuáticos. Un gran compromiso con la calidad y el detalle así como un ambiente familiar y un excelente servicio al cliente son algunas de las características que mejor describen al armador Cobalt Boats.

La serie de embarcaciones a motor WSS ha sido concebida para satisfacer las necesidades de los aficionados a deportes acuáticos como por ejemplo wakeboarding ó wakeskating. Mejorado con el paquete WSS (Water Sports Series), el modelo R5WSS nos proporciona un nivel de equipamiento excelente para la práctica de estos deportes así como una estela prácticamente perfecta.

Con un nuevo diseño exterior mas deportivo,el nuevo modelo R5WSS exhibe todo lo que cabe esperar del reconocido armador Cobalt Boats. El R5WSS dispone de la arquitectura única denominada R, estantes para sujetar los wakeboards y un tapizado exclusivo de la gama WSS.

Multitud de los componentes de las embarcaciones Cobalt son tratadas con un sistema de pulido electrónico para proporcionar la mejor protección contra la filtración de agua salada y la corrosión. Este sistema de pulido es en realidad un proceso químico-eléctrico que automáticamente sanea la superficie metálica expulsando los electrones de la superficie expuesta a la intemperie y creando de esta forma una reacción suavizante. Este proceso lo que hace es descalcificar la superficie, eliminando de esta forma óxido e impurezas.

Elegante y atrevido, el Cobalt R5WSS  es una gran elección para los apasionados a los deportes acuáticos.

FICHA TECNICA

Eslora total: 7,82 m

Manga: 2,59 m

Capacidad carburante: 189 L

Capacidad agua: 38 L

Desplazamiento: 2214 kg

Capacidad: 14 Personas

Titulación necesaria: www.patronderecreo.es

Enlace armador: www.cobaltboats.com

Cobalt, un deportivo para los aficionados al wake
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here