Consejos para mantener al aspecto de tu barco joven.

A un barco no se le puede hacer un corte de pelo para rejuvenecerlo, ni aplicarle inyecciones de Botox, liposucciones u otros tratamientos… Pero existen algunos trucos para darle un lavado de cara… Haciendo algunos cambios llegado el momento conseguiremos quitarle algunos años y prevenir su envejecimiento prematuro.

Mantener una apariencia juvenil:

– Renueve lo gastado: Fíjese en las lonas, plásticos transparentes, vinilos, etc… Con el sol y el tiempo adquieren un color gastado. De vez en cuando la imagen de nuestro barco mejorará notablemente tan solo cambiando la tela de unas colchonetas.

– Reemplace el verduguillo: Es la protección que se sitúa a lo largo del casco y que con el tiempo se desgasta o se despega y suele ensuciarse o deshacerse. Es fácil quitar la goma con un secador, aplicando calor para sustituirla por una nueva.

Cuide la cubierta: Cuanto más vieja es la cubierta del barco, más se agrieta y estas grietas descubren la verdadera edad del barco. Siga las instrucciones del fabricante para el mejor mantenimiento de la cubierta según el material empleado o consulte con un profesional que productos aplicar para una adecuada conservación.

– Ojo con los productos de limpieza: El sol no es lo único que daña los materiales que vemos a simple vista. Los productos de limpieza pueden dañar también fundas, colchonetas y cubierta… Es fundamental enjuagar bien el barco tras la limpieza para minimizar el daño de los productos químicos.

Consejos para mantener al aspecto de tu barco joven.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here