Inicio 2014 201 - 27 mayo Curso de MaxSea en Madrid el 24, 25 y 26 de junio

Curso de MaxSea en Madrid el 24, 25 y 26 de junio

Cenáutica ha programada un nuevo curso de navegación electrónica con la última versión del popular software Maxsea TimeZero. Este curso es un clásico de los meses previos al verano y supone el complemento perfecto para los alumnos que hayan obtenido una titulación náutica.

El próximo curso programado en la escuela de Cenáutica en Madrid durará 3 días y se impartirá en las aulas de la escuela los días : 24, 25 y 26 de junio (Horario: Martes, miércoles y jueves de 18:40 a 22:00).

El curso de MaxSea TimeZero está destinado a aficionados a la náutica de recreo y profesionales que quieran iniciarse en los programas de navegación electrónica o usuarios de MaxSea que quieran aprender a manejar las herramientas y utilidades de la última versión de este software.

No son necesarios conocimientos previos, si bien, es recomendable tener unas nociones muy básicas de navegación costera e informática como usuario doméstico y estar titulado o estudiando alguna titulación como Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

Aunque se imparte en el aula, es fundamentalmente práctico. La escuela pondrá a disposición de cada alumno un ordenador si no dispone del suyo propio para seguir el curso. Los alumnos también puede comprar el software y la cartografía en Cenáutica o en www.shoppingnautico.com y realizar el curso con su propio ordenador.

¿Necesita más información?
Curso de MaxSea en Madrid el 24, 25 y 26 de junio
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here