Curso de MaxSea TimeZero en Madrid

Cenáutica renueva sus cursos de navegación electrónica con la última versión del popular software Maxsea TimeZero. Este curso, que tanto éxito ha  tenido en ediciones anterioreses el complemento perfecto para los alumnos que hayan obtenido una titulación náutica.

El siguiente curso programado en la escuela de Cenáutica en Madrid durará 3 días: 11, 12 y 13 de marzo (Horario: Martes, miércoles y jueves de 18:40 a 22:00).

El curso de MaxSea TimeZero está destinado a aficionados a la náutica de recreo y profesionales que quieran iniciarse en los programas de navegación electrónica o usuarios de MaxSea que quieran aprender a manejar las herramientas y utilidades de la última versión de este software.

No son necesarios conocimientos previos, si bien, es recomendable tener unas nociones muy básicas de navegación costera e informática como usuario doméstico y estar titulado o estudiando alguna titulación como Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

Aunque se imparte en el aula, es fundamentalmente práctico. La escuela pondrá a disposición de cada alumno un ordenador si no dispone del suyo propio para seguir el curso. Los alumnos también puede comprar el software y la cartografía en Cenáutica y realizar el curso con su propio ordenador.

¿Necesita más información?
Curso de MaxSea TimeZero en Madrid
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here