Inicio Títulos náuticos Cursos Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Torrelodones

Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Torrelodones

Cenáutica imparte sus cursos teóricos presenciales de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) en Torrelodones, dirigidos también para los residentes en la zona norte de la comunidad de Madrid: El Escorial, Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Majadahonda, etc…

Estos cursos se imparten en el Hotel Torrelodones, que cuenta con unas excelentes instalaciones para la realización impartir las clases.

Si desea inscribirse en uno de estos cursos o conocer los horarios de clase y fechas de comienzo de cada curso deberá ponerse en contacto con las oficinas de Cenáutica en Madrid, llamando por teléfono al 91 345 12 74 o acudiendo directamente a la Calle Menendez Pidal, 19.

Las prácticas básicas de seguridad y navegación podrá realizarlas en el Embalse de San Juan durante dos días (8 horas cada día). El embalse se encuentra a media hora aproximadamente del hotel donde se imparten las clases. Las prácticas de radiocomunicaciones de dos horas de duración para aprender el manejo de la radio a bordo podrá hacerlas en el simulador de la escuela en Madrid.

Si desea mas información sobre estos cursos contacte con Cenáutica o rellene el siguiente formulario:

Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Torrelodones
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Estaría interesado en el PER en Torrelodones o alrededores, me gustaría saber cuando se imparte, y precios.

    Gracias

    sls

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here