Inicio 2011 109 - 13 abril Curso práctico de MaxSea TimeZero con Cenáutica en Madrid.

Curso práctico de MaxSea TimeZero con Cenáutica en Madrid.

En el marco del acuerdo alcanzado entre Cenáutica y MaxSea Marine Software para la formación de navegación electrónica mediante el potente software Maxsea TimeZero, Cenáutica retoma sus cursos de navegación electrónica con MaxSea que tanto éxito han tenido en ediciones anteriores y que se han convertido en uno de los complementos formativos mas demandados por los alumnos de la escuela.

La programación de los cursos de 2011 en la escuela de Cenáutica en Madrid se inaugura con el curso que tendrá lugar el 29 y 30 de abril de 2011 (Horario: Viernes de 16:00 a 22:00 y Sábado de 10:00 a 14:00).

Estos cursos están destinados a aficionados a la náutica de recreo y profesionales que quieran iniciarse en los programas de navegación electrónica o usuarios de maxsea que quieran aprender a manejar las herramientas y utilidades de este software.

No son necesarios conocimientos previos, si bien, es recomendable tener unas nociones muy básicas de navegación costera e informática como usuario doméstico y estar titulado o estudiando alguna titulación como Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate o Capitán de Yate.

El curso se realiza sobre el popular programa de software “Maxsea TimeZero” que incluye la cartografía en opción raster o vectorial.

Aunque se imparte en el aula, es fundamentalmente práctico. La escuela pondrá a disposición de cada alumno un ordenador si no dispone del suyo propio para seguir el curso.

Los alumnos pueden adquirir conjuntamente con el curso el software MaxSea TimeZero a una tarifa especial para los alumnos.

Puede reservar su plaza en el 902 102 809, en www.cenautica.com, en info@cenautica.com o en la calle Menendez Pidal 19 (Horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 y sábados de 10:00 a 13:30). Para ampliar mas información rellene el siguiente formulario:

Curso práctico de MaxSea TimeZero con Cenáutica en Madrid.
Puntúa este Post

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here