Curso puente de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore en Madrid para Patrones de Yate, junio 2014.

Patrón de embarcaciones

A finales del mes de junio de 2014, Cenáutica impartirá en su escuela de Madrid un curso puente para titulados en Patrón de Yate que deseen tener el certificado equivalente ingles. El certificado de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore emitido por la Royal Yachting Association es una de las certificaciones en náutica de recreo más reconocidas a nivel mundial.

El programa teórico coincide en su mayoría con el programa teórico del título de Patrón de Yate, salvo la parte relativa a la navegación electrónica. Por ello, otro atractivo de este curso es el complemento formativo que supone para los poseedores del título de Patrón de Yate.

El curso está enfocado a poseedores del título de Patrón de Yate y consta de un repaso con ejercicios prácticos de lo aprendido en esta titulación y un capítulo adicional de navegación electrónica.

Cenáutica está homologada por la Royal Yachting Association como centro autorizado para la enseñanza teórica y la emisión de certificados de náutica de recreo. Si bien, el título de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore no es válido para ciudadanos españoles que naveguen en aguas españolas bajo pabellón español, su reconocimiento internacional es un atractivo para los poseedores del título de Patrón de Yate que deseen alquilar o asegurar una embarcación en el extranjero.

El curso incluye un pack para el alumno con: Manual Yachtmaster y cuaderno de ejercicios (editados por la RYA), software de navegación electrónica (editado por la RYA), cartografía en color para enseñanza. Incluye también la gestión y emisión del certificado correspondiente para los alumnos que asistan al curso completo y realicen los ejercicios propuestos en clase.

Fechas del curso, horario y tarifas:

El curso consta de 12 horas que se impartirán durante 3 días: 16, 17 y 18 de junio de 18:00 a 22:00 en la calle Menendez Pidal, 19. El precio del curso de 380 euros + IVA ó 280 euros + IVA para los antiguos alumnos que hayan cursado el título de Patrón de Yate en Cenáutica. Este curso está limitado a un máximo de 8 plazas.

Curso práctico

Cenáutica facilita también la obtención del certificado RYA Yachtmaster Offshore Certificate of Competence que con la habilitación de “Commercial Endorsement” le permitirá trabajar en países del extranjero en embarcaciones de hasta 200 toneladas en navegaciones hasta 150 millas de distancia de la costa.

A los alumnos que deseen complementar su formación y certificación, Cenáutica puede gestionarle la solicitud para realizar los cursos prácticos y/o el examen en un centro homologado y ante un examinador de la Royal Yachting Association.

Inscripciones y ampliación de información:

Puede hacer su inscripción en el 913 451 274, en info@cenautica.com o en la calle Menendez Pidal, 19 en horario de 10:00 a 22:00. También puede rellenar el siguiente formulario para ampliar la información:

Curso puente de Coastal Skipper and Yachtmaster Offshore en Madrid para Patrones de Yate, junio 2014.
Puntúa este Post

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here