Inicio 2011 121 - 20 octubre Cursos a distancia. La alternativa para los que le falta tiempo.

Cursos a distancia. La alternativa para los que le falta tiempo.

Son muchos los aficionados a la náutica que por motivos laborables, incompatibilidad de horarios o simplemente porque prefieren seguir su propio ritmo, deciden preparar a distancia los exámenes para la obtención de cualquiera de las titulaciones como el P.N.B, el P.E.R, Patrón de yate o Capitán de Yate.

Tomar la decisión de preparar el examen teórico por libre no significa necesariamente tener que buscarse la vida a la hora de adquirir el material, resolver dudas, matricularse en el examen, etc… Los cursos a distancia de Cenáutica contienen un completo material didáctico que incluye un manual que responde al programa oficial y que a diferencia de otras publicaciones del mercado se encuentra en continua revisión y adaptación a los últimos exámenes oficiales. Dependiendo de la titulación que esté preperando cada curso a distancia contiene los útiles necesarios básicos para el curso: cartas náuticas, transportador, compás, lápiz, cabo, etc…

Pero en Cenáutica, además, a través de la escuela virtual de Cenáutica en Internet, los alumnos de todas las titulaciones pueden realizar, dependiendo del curso que contraten, auto evaluaciones on-line, simulacros de examen, consultar las dudas con su profesor,  acceder a crucigramas de repaso, al diccionario náutico online, a resúmenes de cada lección, videos y clases grabadas, etc…

En cualquier momento y mientras el curso a distancia no haya caducado los alumnos que decidan cambiar de modalidad e incorporarse a las clases, pueden hacerlo a cualquiera de los cursos presenciales abonando la diferencia. Incluso: si usted está pensando comenzar el curso presencial dentro de unos meses, no es mala idea empezar a distancia para ir preparando un poco el temario y familiarizarse con la terminología y los contenidos. ¡Comience a disfrutar ya del curso que pretende comenzar mas adelante!

En los cursos a distancia, la escuela se encarga de todos los trámites necesarios si el alumno así lo desea: comunicar fechas y horas de examen, matrícula de examen y expedición del título. Además el alumno dispone de un amplio abanico de fechas para realizar las prácticas de motor, vela y radiocomunicaciones

La inscripción se puede hacer a través de www.cenautica.com, llamando al 902 102 809 o en cualquiera de las escuelas de Cenáutica.

Solicite información rellenando el siguiente formulario:

Cursos a distancia. La alternativa para los que le falta tiempo.
Puntúa este Post

1 Comentario

  1. Muy interesante los cursos a distancia ,y los intensivos , especialmente para los que nos iniciamos en el de P.E. B., y que por nuestras obligaciones no disponemos
    de muchas horas y jornadas libres.

    GRACIAS Y UN SALUDO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here